Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

28 diciembre 2005

Sobre mis siguientes entradas

Las nuevas entradas que haga en mi blog que vengan con la letra roja serán especiales. Estos se llamaran entradas interactivas. Me explico... voy a escribir una historia, lo más breve posible en cuanto al contenido de historia pero lo suficientemente explicativo en el problema y sus complicaciones.. ¿En que consiste lo de "entradas interactivas"? siemplemente en vez de escribir lo que les parece el blog prefiero que intenten hacer que el personaje corrija los "errores" y complicaciones que pueda tener para conseguir sus metas.

Por ejemplo:

escribo lo siguiente en una nueva entrada...
ami no me gusta el helado de lúcuma pero me fascina el de pétalos de rosas y un amiga me regaló uno que tenía de los dos sabores.

Aqui comienzan los comentarios.
Persona 1: bota el helado que no te gusta.

Personaje principal: no puedo poh, si ella está a mi lado y no le puedo decir que esos helados me provocan alergia.

Persona 1: mmm... tienes razón... pregúntale si lo comparten.

Persona 2: mejor dile que lo quieres compartir con una persona especial, y le ofreces un poco del que no puedes comer.

Personaje principal: muy buena idea, aunque ella me dio un beso en los labios y declaró el amor que sentia por mi hace mucho tiempo. el problema es que estoy pololeando y ella lo sabe.

Persona 1: chuuuu... quedo la crema... ¿qué sientes por ella?

Personaje principal: que quieres que sienta poh, si toy pololeando es porque amo a la persona con la cual estoy compartiendo algo más que amistad.

Persona 3: todo esto se hubiera evitado si le hubieras dicho que te provocaban alergia los helados de lúcuma, lo único que puedes hacer en este caso es decirle directamente que amas a tú pareja y a tú amiga que la quieres por ser tú amiga pero nada más. que lo sientes si en algún momento se confundieron las cosas pero ella sabía de antemano que es lo que tú sentías.

Personaje principal: saben... creo que quede solo. porque estaba mi polola mirandonos cuando ella me beso, ya no quiere saber más de mi, le intenté decir pero no entendió. dijo que lo que había visto le bastaba y no la he vuelto a ver, no ha contestado mis llamadas. en cuanto a mi amiga ese día tambien fue el último en el que la vi, ella no supo lo que pasó porque se fue antes de que llegará mi novia. y no me quiere responder los mensajes que le he enviado. supongo que cree que quiero jugar con ella o algo así.

Persona 2:intenta seguir llamando a tú amiga para que converse con tú novia si quieres, pero creo que lo más importante en este momento es arreglar las cosas con tú niña.

Personaje principal: gracias por todo, logré hacerle entender que fue algo que no estimaba, simplemente ella sentía algo por mi y creyo que yo sentia lo mismo pero no es así ya que yo amo a mi bebe. En cuanto a mi amiga eso si, nunca más la volví a ver. sus padres me dicen que ella noquiere conversar conmigo pero creo que de eso me tengo que encargar personalmente.

Bueno esa es la idea de lo que haré en mis proximas entradas. creo que en 2 días más estará listo el primer cuentito con letras rojas., si no es así, entonces será después del año nuevo.

11 comentarios:

Lilith dijo...

Me parece super buena
pero
mi duda sigue en pie...

Saludos y besitos

Jor dijo...

viejo viejo, es algo bastante raro lo que pretendes, sabes, veo algo más profundo que un simple juego la verdad, más bien veo que quieres como que te den consejos mediante un disfraz....
aunque bien podría aportar a tu juego, sin embargo esa duda me aslta bastante....

bueno te cuidas...

Unknown dijo...

Lilith: Su duda se la contesto por msn. y si... tengo una respuesta... siempre la tuve, solo, que hasta hoy tenía mis serias dudas sobre muchas cosas, pero gracias a una llamada que hice siento que aunque me falta mucho para continuar el rumbo normal del universo los cimientos los he vuelto a poner en pie...

Jor: jajajaja!!!... muy buena idea, te ofrezco que prepares algo parecido a lo que voy a hacer para postear el 12 de enero. que te parece?...

Unknown dijo...

me faltan varios detalles... lo siento no podré terminarlo ahora... quise apurar los textos y no me resulto... pero luego el proximo año estará listo jijiji...

Jor dijo...

Bien!!!, tienes razón, me gusta la idea, que te puedo decir...
y más me encantaría aportar contigo en tu proyecto que es bastante genial.
Acepto tu ofrenda, Y así será, para el 12° día de Enero tengo una historia...
jeje!! Esta cosa me esta llenando bastante viejo...

Estate muy bien.
Jor.

Natho47 dijo...

no te netendì,espero a la proxiam

§£€¥¢k® dijo...

ta wena la idea ^^...
io no aporto directamente pero = tratare de ayudar =P

shaops

Anónimo dijo...

Empp... José, estas cagado de la psiquis ._.
ESQ NO PODI HJACER UNA COMPLICACION Q NASCA DE UN HELADO!!!!!!!!!
Wn porq no puedes decir q la wea simplemente no te gusta y punto final ¬¬ (como era ficticia no digo más xD... si no llegase a serlo, te pego xD).
Lo otro... pues... no entendi muy bien como haras eso, peor no creoq sea malo.
Saludos!
Proxijo feliz año nuevo xD

Anónimo dijo...

pues... estoy bastante de acuerdo con jor =P!!!
ke ekres ke te diga, jajaja xD
^^... pues.. co ke desde ke comenzo la historia estuvo mal :P...
bueno, sry, es ke como ke con la duxa erdi algo el hilo xD...

salu2 ^^!!

tkm :D!

Unknown dijo...

lo siento... paso algo que no les puedo contar asik me desligo de esto por complicaciones externas... a alguno de los que estan como participantes del blog le enviare lo que llevo para que lo postee (es distinto al del mail...osea... el mismo pero a la vez muy distinto)

Jor dijo...

qué pasó viejito!!
No entendí nada la verdad tu último post...
Qué quieres decir?
Explícate, o al menos da una razón...
Qué enviarás?
Bueno espero des aire de vos y dejes en claro que pretendez ahora...
Te cuídas, nos vemos.
Buen año!!