Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

09 diciembre 2005

El Regreso

Se supone que en este tiempo de descanso iba a dejar de lado tantas cosas, iba a dejar a un costado mi pasado mientras buscaba la manera de eliminarlo, pero luego me di cuenta de que lo único que estaba haciendo era recordarlo cada vez que intentaba hacerlo desaparecer. Así que decidí acortar mis pseudo vacaciones y comenzar desde cero antes de lo esperado (mi idea era utilizar este tiempo para dejar de pensar y desde el 1ro de enero volver a tomar las riendas de mi vida) en este momento me doy cuenta que simplemente estaba alargando los momentos de agonía y estaba dejando pasar momentos importantes que ameritan mi presencia.

YA APRETÉ EL ACELERADOR Y NADA NI NADIE ME DETENDRÁ ESTA VEZ

Powered by Castpost

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que por fin te dejas ver algo mas humano.
Supongo que tendras el problema contrario al mio. Ese todavia me persigue, peor me ayuda a avanzar (extraño, no?)
Que bueno q estas mejor, para porfin escribir, ya que me gusta mucho leerte.
Cuidate nomas,a nimo!
y come muchas frutillas, q son ricas :D
xDDDDDD
Besitos!!!!

Guendi dijo...

Que vi fuera del rancho? No se si entiendo bien la pregunta.. te refieres a que encontre fuera del rancho? (tengo teclado gringo, perodon por la falta de acentos :()
me case con un Gringo hermoso, muy diferente al tipo de hombre que se da en mi rancho. Desafortunadamente soy de las que se enamorar, y para colmo se casan; nada feminista. Conteste la pregunta?