Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

21 diciembre 2005

UN SALUDO DE NAVIDAD

Realmente no se como comenzar... en ocasiones es tan fácil decir en un día al que consideran especial cuanto quieren a alguna persona, que es lo que sientes cuando no están con ella (él), que es lo que sienten a la vez cuando están acompañados (das) con esa persona, desearle lo mejor en sus vidas, decirle que esperan que pudiesen continuar mejorando su relación (independientemente el tipo que sea). También algunos buscan de estas fechas un momento para encontrarse con el tipo de pensamientos que acostumbran a evadir, replantearse su postura en esto a lo que llamamos vida, ver las cosas que piensan que pudieron hacer mejor y buscar la manera de no cometer los mismo errores que antes, también para recordar las cosas que los (las) hicieron felices durante el año, las personas que estuvieron a nuestro lado cuando más los necesitamos y al lado de las personas con las que estuvimos a su lado en los momentos en los cuales las necesitamos.

Más que un Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, me gustaría aprovechar esta oportunidad para decirles que aprovechen las oportunidades que les da la vida para ser felices, que les saquen el jugo a la gente que está con ustedes, a las personas que las(los) apoyan, compartan con esos engendros de sus padres porque uno nunca sabe que es lo que hay al otro lado de la esquina del pasaje que estamos viviendo en este momento de nuestra vida.

A la vez que gustaría incentivarlos a que no se acuerden de las personas a las que aman exclusivamente cuando la ocasión lo amerita (por ejemplo en la navidad, cumpleaños, santo, etc) sino más bien todos los días, para que con ello, su relación se vaya fortaleciendo día tras día, enriqueciéndose hasta no poder verse separados de ellos (ellas). bueno... algo así les quería decir... (es más fácil explicar esto en persona...espero que me hayan entendido la idea...)


Powered by Castpost

13 comentarios:

Unknown dijo...

no se escribe otro tema hasta después de la navidad...

*=k®i§§ VåmÞi®eZ¢å=* dijo...

Me dio gusto leer ese post
Porque estaba incluida en tu mail

Gracias por tu ayuda en esos momentos

Tu kchai




Desde las Tinieblas

Jor dijo...

bueno, yo tampoco soy muy bueno para saludar en una festividad, sin embargo lo hago todo el tiempo con quienes quiero de verdad, y es que cuando quiero..quiero tanto...quiero de acá, desde donde los pensamientos más sinceros crecen con la mirada dulce de quienes amamos...
Me gusta decir "te quiero" mas me cuesta cuando no es cierto...
viejo!! gracias por tus saludos...
y deseo que pases muy fulgorosas fiestas...llenas de quien quieres...
llenas de quienes te aman!!

...este saludo va tambien para todos quienes visitan este espacio...
ojalá algun día la vida les sorprenda con infinita felicidad!!
Tu alma es lo que te mueve...
JOR.

Unknown dijo...

en realidad, a pesar de escribirlo, creo que le falta vida, creo que el post está muerto, no se como decirlo, pero le falta algo que lo llene de energías, falta algo que me haga continuar leyendo... no se... pero bueno... asi es la vida...

Anónimo dijo...

Si se a que te refieres con que le falta vida, sin embargo, no puedo negar que el mensaje se entendio. Quizá aun no encuentras esa inspiración que te caracterizaba para escribir, o no la estas pasando muy bien.
Te quiero tonto!!!
^^
No lo olvides, siempre que puedo te digo que eres especial para mi (pero creo que aun no comprendes que el msn no es el medio por el que me gusta hablar de lo que sea.... y esos emoticosn los odio ¬¬... por ultimo llamame xD)
Besitos!!!!
Y posteame!!!
Y entiende el chiste!
Chau!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola .. weno la verdad es k no ando con mucho tiempo pero gracias por tus saludos sorry pork no tengo nunk tiempo de entrar aki pero igual se agradece la invitacion ..espero k estes super bien cuidate saludos por tu ksa .. un besito aios ^^jojojojojoj !!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Excellent, love it! Womens cancer center childrens toys tooth whitening shirt club prozac Levitra odpowiednik Shoe co snow jackets buying timeshare mens coats Kids sports bed in a bag Free address phone numbers Bontril 2bpurchase Php webserver installed management training

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.