Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

18 diciembre 2005

No eras Tú

Mil caricias por montón regaste en mis sueños esta noche
cien promesas y un te quiero brotaron de nuestros labios
mil destinos se posaron en mi almuada
un solo beso fue bastante en mi posada

miré lejos y deslumbrado en busca de tu hermoso rostro
abrí mis ojos y no estabas en mis sueños
era tu boca, eran tus manos, tu silencio, tu fulgor
nunca vi tus ojos, nunca tu mirar
cerré mis ojos y me dejé enamorar
me enamoré hasta no poder vivir
hasta no sentir más por nadie
volví mi vista a aquella dulce mirada
ahora más madura con el paso del tiempo
...fue entonces que me quise morir
...fue entonces que mi vida no valía la pena
no valía así, así con tan pesada cadena
y cada eslabón candente me hacía notar mi error
mi dulce niña, mujer eterna en mis brazos,
mujer que amé desde un entonces amargo
para que todo lo demás fuese dulce
mujer de mis sueños no eras
no eras, vuelvo a repetir con mi decadencia
cuando abrí mis ojos es ese entonces me dí cuenta
ahí comprendí...
...esas manos, ese silencio, ese fulgor, esa boca niña mía....
no era tu boca...no fue tu beso, no era de vos, de ti, de ud...
en mis postrimerías me dí cuenta y lo siento desgarrándome el corazón
nada en ese sueño bastardo era tuyo
y yo dejé y enamoré en esa imagen que sentí pérdida de un mecer intranquilo
...no era tu boca y la besé...
...no eras tú y me envenené...

JOR

6 comentarios:

Jor dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jor dijo...

Dedicado a CAROLINA, Mujer que hace de este mundo un lugar especial con sólo estra en él...
Sabes cuanto te quiero!!

Unknown dijo...

Saludos caballero... para variar me continua sorprendiendo cada día con sus palabras, según veo va mejor que siempre con su relación, espero que así sea, quizás no tengamos mucho contacto de ahora en adelante pero lo importante es que continue haciendo lo mejor que sabe hacer...

un abrazo compañero, nos estaremos comunicando... visite mi blog jajajaja... (lo que hace el calor y la falta de oxígeno)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.