Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

03 diciembre 2005

La Soledad

La soledad
Oscura en su apogeo, deja sin respirar, como ciega nuestros sentidos.
Hace de nuestro cotidiano existir un vacío que devuelve la calma en muchas oportunidades, y en otras acrecienta nuestros más temidos problemas.
Compara nuestra vida real con un mundo donde sólo existimos mi pensamiento y yo. Donde podríamos estar mirando cualquier cosa mas viendo nuestro interior, escuchando cualquier sonido mas oyendo nuestro silencio, sintiéndonos alejados de la vida, alejados del amor.
Algunos nos pasamos la vida buscando una compañía, un par, un apoyo, porque sin ello creemos que no podríamos nada hacer, sin embargo otros se esmeran en estar solos, buscan la soledad, no sólo para satisfacer ese flujo de pensamiento, si no para modelarlo, hacer de una situación lo mejor, reconstruir recuerdos. Creen que lo mejor sale cuando están solos.
Cuando buscamos, entonces, nuestra compañera, nuestra mujer, buscamos lo mejor, lo que nos complete como humanos, como seres, que en definitiva puedo afirmar que no nacimos para estar solos como mal creen algunos, o bien la mayoría. No nacimos solos, no morimos solos, siempre hay alguien más que estará a nuestro lado. Al nacer, mi Madre, al morir mi Mujer, mis Hijos, mi Mejor amigo. Si bien durante ese viaje llamado muerte se cree que se va solo, se ignora.
El amor, y como dije anteriormente, no nacimos para estar solos, dependemos de nuestro complemento perfecto, lo necesitamos, lo sentimos y lo hacemos nuestro. Pasión que emanan nuestros sentidos al saber que tenemos una dulce compañía para nuestras almas, para nuestra imagen carnal. Nuestra vida sería un verde infierno en un bosque lleno de frutas maduras, donde cada día que pasa, la fruta que no logras comer se va pudriendo con el pasar del tiempo y te das cuenta que morirías de una u otra forma, tendrías todo y a la vez nada, eso sería de nuestra vida sin esa compañía necesaria llamada Amor.
Amor, antisoledad, que corrompe todo lo basto para un ser infeliz, y termina por caer en los brazos de un soplido de silencio, donde la llave la ayas tras esa puerta, ese umbral, llamado soledad.
En definitiva la soledad no es más que nuestra salida, nuestra herida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy ciertas sus palabras cabalero que quiere que le diga, es más, me sorprendió que escribieses en estos momentos y aún más sobre este tema debido a que pensaba que estabas pasando por una etapa distinta... (después del martes lo leo atento ya que en estos dias no estoy del todo bien.) cuidate y gracias por el aporte. suerte en su camino

Jor dijo...

Bueno, uno pasa por muchas etapas en la vida, así aprendemos el verdadero sentido de tal...
y así es como soy capaz de corromper el silencio para aflorar mis palabras que lo llenan o más bien lo sacuden con mi experiencia, tan asi que esas heridas me han enseñado la real sensibilidad de esas cosas...
gracias por hacer valer mis palabras.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! List of patents i Projector lens selection Discount lexus parts 6mt g35 infiniti Hospitality management courses bucks Peoria web marketing companies Ultimate computer desk chair Difference effexor cymbalta customized by yasmin surveillance cameras dfw focus toric contact lens Sec hockey Vinita park web design Slut ass bondage slave Long term use of nexium Discount pharmacy adipex cod