Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

09 diciembre 2005

Algo más que un sueño en un día de primavera

Todo comenzo un día como ayer, cuando debía juntarme con un amigo para confeccionar un proyecto. Decido tomar el metro ya que de otra manera no llegaba a la hora estipulada. al llegar a las afueras del metro aprecio que se aproxima una mujer que me llamó la atención de una manera especial y extraordinaria, haber...como la describo...era de 1,76 de estatura aproximadamente, pelo castaño oscuro con un ondulado perfecto, ojos de color turquesa, tez morena. En ese momento no sabía si realmente estaba viendo a una persona o simplemente un cuadro que evidencis mis deseos ... voy a escribir aunque no encuentro el texto

Powered by Castpost

1 comentario:

Dtalix dijo...

me gustó, eso tan preciso, tan directo, ten demostrativo y complemento de la canción esta weno, bien weno.
Nos vemos luego.