Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

08 diciembre 2005

Volviendo aunque sea antes de lo que había pensado...

Hoy recibí un mail en la cuenta de la pag... la persona no es indispensable de mencionar, el hecho fue que el mail decia algo asi...
LA VERDAD DE LAS MUJERES.

Las mujeres son como manzanas en los árboles...

Las mejores están en la copa del árbol.

Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de
caer y herirse .

En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.

Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo
esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas".

Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto
llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.

No se caigan para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará
TODO para alcanzarnos....

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior.
Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...

Pasalo por lo menos a 10 mujeres excepcionales y no olvides pasarselo a
siete hombres para que sepan el valor de una mujer.

lo primero que se me vino a la mente fue... que tierno!!... debido a que si me lo envió no fue tomandolo del punto de vista en el cual lo hago...

bueno mi respuesta es la siguiente...

mmm... deja que te de mi versión masculina sobre el mensaje que me enviaste, aunque antes de eso dejame decirte que si crees absolutamente en lo que dice el texto que me enviaste eres bastante machista, aunque hay que reconocer que no es culpa tuya ni de alguno de nosotros, simplemente es culpa de personas que nos quieren hacer creer el como se tienen que hacer las cosas sin tomar en cuenta nuestra capacidad para razonar y buscar nuestra propia felicidad a base de caidas, errores, y demaces...



los hombres son catalogados como super héroes, supuestamente deben pasar por sobre obstáculos, dragones, brujas, abismos, truenos, relámpagos, etc. para poder despertar a la POBRE BELLA DURMIENTE que no tiene capacidad para razonar por su propia cuenta (esa es el pensamiento que se me viene a la mente con ese cuentecito que dice que la bella durmiente esta bajo el hechizo de la malvada bruja en espera que venga el príncipe - sea quien sea- y la saque del letargo en el que está)

"Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de
caer y herirse"

dime que personas en su vida no han tenido miedo a caer y herirse... acaso tú no temes lo mismo

"En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar"

creo que es una bajeza llamar a personas (en este caso mujeres) de esa manera y menospreciarlas por encontrarse acompañadas. a todo esto... vuelta a lo mismo... sobre esas manzanas "podridas": o mejor dicho maduras, ya que cuando caen es porque han cumplido con el proceso de maduración y están listas disfrutar de su sabor. Si esas manzanas caen ¿no será para la busqueda de su destino o de terminar su proceso evolutivo? podrìa ser que aquella manzana que cae del árbol esté preparada para afrontar todos los acontecimientos que vienen a continuación...

"Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas""

Prosigo con la misma idea... será que no están listas para algo que amerite dos dedos de frente como el darse cuenta de lo que te estoy intentando explicar en este momento

"Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto
llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas."


ahora si, a lo que realmente quería llegar... pk en ves de ser pacientes no bajan a buscar a la persona indicada o acaso creen que pueden continuar con este jueguito de "mañana puede venir mi príncipe azul"... acaso no crees que puede existir la remota posibilidad de que la persona indicada esté pasando a tú lado en este preciso instante, que te ve desde los cimientos del árbol y piensa en que eres demaciado magestuosa para él y si llegase a tenerte en sus manos sabe (mejor dicho cree saber) que tú preferirías podrirte antes de estar con él.

"No se caigan para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará
TODO para alcanzarnos...."

claro... lo más razonable, sigan viviendo en un mundo de hadas donde lo mejor siempre va a estar disponible, donde si se quedan encerradas en sus casas van a conseguir la felicidad eterna. vamos si no es por molestar pero, no crees que esta es una manera de evadir responsabilidades en la vida y que haciendo cosas como esta estás demostrando el porque te encuentras en lo más alto del árbol... personas que siguen estos patrones de vida confirman muchas cosas... espero que no sea tú caso y que hayas reenviado esto por cortesía...

"La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior.
Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada..."

Primero: La mujer no salió de la costilla del hombre... pero ese es otro tema.
Segundo: si crees que naciste para ser protegida dejame recordarte que durante el transcurso de la historia de la humanidad han ocurrido muchos desastres debido al intento de algunas personas por proteger al resto, diciéndoles que la verdad es la que ellos profesan (lo dejo hasta aquí debido a que no quiero alargarme mucho en esto...)

no lo explicaré debido a que mi hermano necesita el pc... hasta la proxima

4 comentarios:

*=k®i§§ VåmÞi®eZ¢å=* dijo...

Me alegro "Verte" de nuevo
Cuidate mucho
Y espero leer mas eguido tus post
El mio nadie lo peska
xD y ademas ya nu puedo ni escribir


muchos beishos




Desde las Tinieblas

»»»»»»k®i§§ VåmÞi®eZ¢å««««««

Anónimo dijo...

Eres un perseguido.
Quiza quien hizo ese mail, vivio cerca el maltrato domestico q su papi le hacia a mamá, o simplemnete vio a su amiga sufir por alguien, o simplemente estaba enamorado.
No se, pero son interesantes tus puntos de vista, no le habria visto la otra cara a la moneda ni imaginado, quiza solo por el encanto de sentirme tan especial de mi condicion de mujer tras esas palabras.
No digo mas, porq me siento un poquito mal...
besitos!!!
^^

Guendi dijo...

No se por su rancho muchachas, pero en el que yo naci, el texto, tristemente, asemeja la realidad en varios aspectos (sobre todo los primeros). pero no en todos lados, claro.. peor miren que yo basicamente me tuve que largar de ese rancho para hayar uno que no le tuviera miedo a mis pasiones latinas.. ja!

Buen Blog :)

Lilith dijo...

Hola!
que bueno que has vuelto a escribir, aunque sea por esto...
me siento bien te hice escribir, cof cof - sonido de tos- que orgullosa me siento

Cuándo lo leí me parecio lindo
no sé, si lindo, lo ví por el lado
de que no háy que sentirse mal si
un mino no esta contigo
No lo mire por el lado machista, pero creo que mi feminismo se va
cada vez se aleja más...
Lo que sí
me gusta sentirme protegida ¿a quién no?
creo que lo puedo hacer sola, pero es más rico, cuando alguien esta ahí
Y es mejor no desesperarce suando no hay nadie...No sé cómo explicarlo, pero igual te encuentro razón
Sin más que decir por ahora
te mando mis saludos y besitos