Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

19 noviembre 2005

El Receso

Por motivos personales no continuaré escribiendo por un tiempo... si quieren lean desde el comienzo pero no se que haré por el momento con esto...
Niña... no es que no me gustaría dar un paso a tú lado, pero en este momento ni siquiera recuerdo como caminar

Otra Niña... sabes lo que pienso sobre esas cosas asi que me extraña que me quieras recordar cosas que a mi parecer son exclusivamente palabras sin valor ya que en el día a día demuestras lo contrario.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TT_________TT
Besitos Josi!
Me gusta como escribes u.u... pero te entiendo.

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

mmmm.. supongo q tendras tus razones.. pero creo q deberias seguir con esto.. a veces ayuda.. ademas me gustaba leerte, y tus comentarios eran bastante acertados. bueno en fin si es por q estes mejor tendremos q aceptar nomas..

cuidate y vuelve pronto

Lilith dijo...

Hola!
Que pena que decidas no escribir por un tiempo
pero creo que cada uno sabe por lo que
esta pasando...

Acepto la invitación y leeré tu blog

Ojala que este por aquí aún, gracias por tu opinión...me ayudo n (aunque no lo creas)

Saludos y nos leemos

*=k®i§§ VåmÞi®eZ¢å=* dijo...

Lamentable situacion, pero es comprensible porque todos pasamos por epocas dificiles.
Cuidese muhco en su receso...
Solo puedo desearle lo mejor...



Desde Tinieblas

Alondra de Dupont dijo...

Gracias por visitarme, eres bienvenido a mi nido cuando gustes...

POSD: Puedes comentar en el mismo tablero sólo me dices la fecha o el título

que tengas lindo día!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »