Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

04 noviembre 2005

Deja pasar... solo un tiempo...


No se que decirte, pese a lo que me dijiste quede con la amarga sensación, de hecho se que no fue lo más apropiado para esa ocasión el que haya actuado de ese modo pero tu manera de expresar me dejo muchas cosas para pensar. Quizás sea efecto de lo mal que te sientes, quizás sea efecto del conjunto de cosas que te han pasado pero esa reacción me cayó como balde de agua fría. Mientras caminaba hacia mi casa me di cuenta de que quizás lo mejor en un momento como este es que me retire con la cola entre las piernas como si hubiese atentado contra tu integridad, cosa que nunca fue así­. Por otro lado desde que nos conocimos he intentado darte cuanta cosa he podido, con tal de que pierdas por unos instantes los pesares del momento, de hecho se que no tengo muchas cosas para ofrecer dentro de lo que podría llamarse una relación de amistad, de hecho, lo único que tengo para ofrecerte es una mano donde te puedas apoyar cuando más lo necesites, una compañía en ocasiones, pero pese a ello y en un momento como este, cosas como las que hiciste me hacen pensar varias veces si lo que he estado haciendo vale la pena y merecen el esfuerzo de continuar perdiendo otro tipo de oportunidades por hacer de tu mundo un lugar donde pese a todo, continúen habiendo posibilidades para continuar creciendo y así­ ofreciéndote nuevas oportunidades para ser feliz.

Por ello quiero que sepas que no quiero que me llames por un tiempo (por lo menos si quieres que esto algún día se arregle) aunque quiero saber sobre tu salud y la de tu familia que no se encuentra muy bien en estos momentos.


Powered by Castpost

4 comentarios:

Unknown dijo...

de todas maneras...como lo dije en un blog que visito de vez en cuando... "si necesitas una brújula quizás pueda ayudarte, a veces me comporto como tal, a veces trato de llevar a los que aceptan ser guiados por lugares donde nunca antes se imaginaron estar"

Unknown dijo...

Antes de ponerme a escribir pensé en decirte que si no querías que te invadiera tú privacidad que me lo digieras y que yo no lo haría en otra ocasión y me alejaría sin que lo notaras. Luego reflexioné un momento y me di cuenta que cuando hiciste tú monólogo eso fue exactamente lo que dijiste bien fuerte y claro gracias a eso me di cuenta de que no saco algo escribiéndolo en este momento, quizás lo hice para que me digieras que fue una "volada" o un sentimiento de impotencia, pero como he vuelto a poner los pies sobre la tierra planeo dejar de molestarte, mejor dejemos que las cosas así, que cada uno tome el camino que le corresponda y que no tratemos de interrumpirnos.

Mejor me dejo de vueltas y lo digo de la manera más clara, precisa y concisa. Cuando llamé a tú casa, tuve que tomar decisiones. Una de ellas fue ver con quien debía estar y te elegí a ti, a la vez, tenía un plan concreto para el día y eso no tuvo importancia cuando me di cuenta de que estabas en problemas, saber como estabas, corrí lo que pude con tal de ver en que podía ser útil.
Pese a ello saliste con una escapada que quizás no me hubiese afectado tanto si hubiese sido de otra persona, quizás ya me lo hubiese esperando de muchas otras. Por eso lo encuentro algo inaceptable e irremediable. No puedo aceptar que la persona por la cual deje todo botado me salga con esto. Si recibo esto de lo que denomino "círculo cerrado" quizás que cosas me esperan del resto.
Dices necesitar espacio, pues entonces no te preocupes, ahora tendrás todo el espacio que quieras

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

Gracias por el ofreciemiento.. pero creo q por estos momentos tu la necesitas mas q yo.... Creo q el tiempo lo necesitas tu.. las relaciones q no aportan, no sirven y a otra cosa mariposa.

una mano q sirve de soporte es muchisimo mas valioso que cualquier otra cosa. solo q la mano debe apuntalar y no ahogar.

;)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.