Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

05 noviembre 2005

Esto no va escrito para ti...


Recuerdo todo como si hubiera sucedido ayer, recuerdo como la primavera de abria paso entre las nubes que estaban extinguiéndose por sobre el firmamento, recuerdo como tú mirada iluminaba el camino en las más abrumadores penumbras, como la forma de las cosas cambiaba cuando tú mano rozaba con su dulzura, con una delicadeza tan envidiada por mis ojos, que me hacían sentir como un ínfimo pétalo en un mar de rosas movidas por el viento, ocasionando un fragor de imagenes que atravesaban constantemente por mi mente mientras vivías en tú mundo sin imaginarte las cosas que cincundaban por mis pensamientos, que a ratos me agobiaban y me hacían caer, con ansias de que fuera bajo tu manto de esperanzas.
Tú mirada me hacía oler el sonido de las flores como si fueran las únicas existentes en todo el universo, quizás por momentos me cegaba, quizás por momentos me hundía, pero me fascinaba encontrarme en esa situación, darme cuenta que eso era lo único que me daba vueltas por la cabeza y que no me dejaba ni respirar, pero que importaba si mientras te sintiera cerca no necesitaba ni el aire para poder subsistir, me bastaba solamente con escuchar tú mirada mientras veia a través de tus ojos el sentido de mi existencia.

6 comentarios:

Jor dijo...

BUENO QUE PUEDO DECIRTE, ME GUSTO BASTANTE, ESTA BUENO....ME SIRVE BASTANTE COMO INSPIRACIÓN...
LA VERDAD TIENE CONCEPTOS MUY DIRECTOS, ES DECIR NO ES TAN INTRINSECO EN LA PARTE SENTIMENTAL, LO QUE YO QUIERO HACER ES DE ESA ESTIRPE, ES DECIR NO SER TAN DIRECTO.
GRACIAS DE TODAS MANERAS, ESTA MUY "PULENTO"
AHI VOY A VER QUE HAGO CONLO MIO.

Anónimo dijo...

tanto tiempo josé..
tantas lunas sin verlo..
Esta bastante lindo el texto, sigues tan talentoso para esto.. ojalá pueda algún día llegar a ser como tú ^^
Me parece que es delicadamente directo y eso hace que quede mejor aún..
Esta genialísimo
siga así =)
se le kere
besos
abrazos
Aioz =)

Anónimo dijo...

Josi!!! (gracias por enseñarme a postear asi... nunca lo habia notado... ya era el colmo crear una tercera cuenta xD).
Bueno, yo ya le dije q opinaba de su cuentito. Lo encontre hermoso! y tiene cierta simplea que lo hace cercano.
Oye! esas ideas vagas de las que hablas, fueron muy consideradas por mi. Si hubiesemos puesto agradecimientos te abria puesto... pero el cansancio de trabajar desde las 5 PM hasta las 2 AM... me gano... yo no sirvo para trasnochar si no es en un carrete (bueno xD).
Besitos!!!^^

Anónimo dijo...

linda tu pagina!!!
enserio
onda toa filosofika!!
ando 0 inspiracion pero
lo estimo harto
ia kuidese
un besooo
adios

=UC=

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

No soy quien pa dar consejos.. pero solo un comentario puedo hacer.. todo lo q describes habla de lo mucho q disfrutabas sentirte asi, y no de lo q realmente te tenia "enamorado". Quizas no lo estes.. quizas solo te deslumbro la sensacion.


el amor es bipartito. aunq a veces nos cuesta entenderlo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.