Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

14 noviembre 2005

Disparándome...

Tú me debes matar, el problema es que no quieres hacerlo... a quien le importaría si fuese tú víctima y cayese rendido ante tus brazos, ante tus labios. Es más, aunque pienses en lo que significaría para mi que lo hicieses, caerías víctima de tus sentimientos encontrados hacia mi persona, de hecho, sé que en el momento exacto cuando debas tirar del gatillo no serás capaz de hacerlo. Eres demasiado humana, humilde, cariñosa como para que pasara desapercibida tú responsabilidad de la muerte de un ser que tiene el pensamiento parecido al que posees, pero su nivel de entrega es aún mayor que el tuyo y por ello tendré que hacerlo con mis propias manos para no ensuciar las tuyas. Se que pese a todo quieres que desista de hacerlo, pero no puedo, ya que esto está escrito y así planeo liberarme de estas penurias.

Antes del principio del fin quiero que mires directamente a mis ojos por unos instantes mientras me dices que no eres capaz de hacerlo y que por ello prefieres que lo haga con mis propias manos. Luego de eso por fin conseguiré cumplir con una de las misiones que me han traído a este mundo, aunque para finalizar con todo, quiero que prosigas con segunda parte y así termines con esta maldición que me impide ser.

No llores por mi desgracia, sino más bien alégrate, ya que por fin lograré aquello que me ha sido negado desde que vi la luz del día y a la vez fuiste lo primero y serás lo último en lo que pensaré.

(aún espero el dibujo pero era el momento de subir esto)

3 comentarios:

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

Que buen post!.. esta intenso.. sigue escribiendo no pares.. cada vez tiene mas sentimiento.. mas fuerza.. El amor es culpa pasion dolor felicidad y esperanza todo junto en una extraña mezcla q nos deja un poco aturdidos cuando nos toca

te sigo leyendo

Anónimo dijo...

Esta bkanosoooo
tiene mucha pasión ..
mucha profundidad
me gusta mucho como quedo ..
es muy confuso ..
pero tan claro a la vez..
siga en lo suyo
porque esto es lo suyo
te kero =)
besos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.