Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

12 enero 2006

DON'T SPEAK

NO HABLES
por No Doubt

Tú y yo,
Solíamos estar juntos,
Todos los días juntos, siempre.
Realmente siento
Que estoy perdiendo a mi mejor amigo.
No puedo creer
Que esto pueda ser el final.
Parece como que tú lo dejas ir,
Y si es real,
Bueno, no quiero saberlo.

No hables.
Sé exactamente lo que estás diciendo.
Así que por favor deja de explicar.
No me cuentes porque me duele.
No hables.
Sé lo que estás pensando.
No necesito tus razones.
No me cuentes porque me duele.

Nuestros recuerdos,
Bueno, pueden ser tentadores.
Pero algunos son en su totalidad
Muy espantosos.
A medida que morimos, ambos, tú y yo,
Con la cabeza entre mis manos,
Me siento y lloro.

No hables.
Sé exactamente lo que estás diciendo.
Así que por favor deja de explicar.
No me cuentes porque me duele.
No hables.
Sé lo que estás pensando.
No necesito tus razones.
No me cuentes porque me duele.

Todo está terminando.
Tengo que dejar de simular quiénes somos...
Tú y yo, puedo ver que morimos... es cierto?

No hables.
Sé exactamente lo que estás diciendo.
Así que por favor deja de explicar.
No me cuentes porque me duele.
No hables.
Sé lo que estás pensando.
No necesito tus razones.
No me cuentes porque me duele.
No me cuentes porque me duele.
Sé lo que estás diciendo.
Así que por favor deja de explicar.

Powered by Castpost

11 comentarios:

Lilith dijo...

mmm

la escuche esta vez y fué extraño...
ya sabia lo que decia
pero esta vez fué extraño

quizás por qué?

¿Por qué esta canción?
me cuentas luego?

Saludos

Unknown dijo...

...

Jor dijo...

Esperanzadora la lírica de ese tema...
En verdad me da lástima que las cosas deban ser así, ojala nunca tuviese que llegar ese momento.
Estoy seguro que no todo llega a su final. Si hay algo eterno, creo que algún día se descubrirá...
"Algunos dejan pasar pequeñas alegrías por ir en busca de la gran felicidad".
Vivamos cada minuto como si no supiesemos si el próximo segundo sigamos aquí, con un alguien especial, o sólo con nuestra propia compañia, "Our Self", nuestro silencio, nuestra mirada hacia nosotros mismos...
No dejen que las cosas pasen porque debemos dejar fluir, nah!!
Qué barbaridad.
Los fluídos tienen sus propias propiedades, como el gas, sea el medio que lo encierre es como se comporta... No quiero una humanidad así...
No dejemos fluír, actuemos con nuestro corazón. La razón puede esperar...
JOR.

Anónimo dijo...

uhhh.

priemra vez q leo tu blog y tkeru postear
jajajaj

wenu wenu,...
emm.. me gusto eso de las historias con rojo..
jajaja
esta entretenido
sisisi

wenu ninio
le dejo mis cordiales saludos

visita http://www.fotolog.com/vampire_miau

es mi flog..
tenu algunos escritos por ahi perdidos

espero te guste algo

Beshos!!

AdiEu**

...* Y

Anónimo dijo...

chuata, esta canción me trae muchos recuerdos... dejémoslo ahí...

es un honor leerle caballero de la eterna armadura

un beso

Anónimo dijo...

lindo blog!!!
super beias palabras
ame hartoooooooooo!!!

kuidate miiiil!!!

ke estes muy bien
i ke este año sea bkn!!!

tatá!

Anónimo dijo...

Yo no entendi nada

Besos!

Anónimo dijo...

WOOO... Y ESA CANCION??? nunca la habia escuchado... hasta ahora todavia nolo hago... jajajajajajaja, oye pero tay profundo compadre, fumese uno weno y sea feliz por toda una noxe... me han dixo k eso pasa.... plop!
un besito,
cuidese!!!
bye... http://www.fotolog.cl/loka_valladares

quorocisi dijo...

no hables solo respira detras de mi oreja y no digas nada
no hables solo dejate llevar por la sensacion de nuestros cuerpos al aire .......

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.