Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

22 enero 2006

El ocio en estado puro...

Haber... como comienzo... mmm... se supone que mi versión sobre estas cosas es que me tienen algo "cabreado" pero bueno... se supone que tengo que escribir 5 rarezas mías y luego elegir a 5 bloggers amigos para que continúen con esto. A la vez se supone que debo escribirles un mail para que sepan que deben hacerlo, por el bien del ocio

Gracias de todas maneras a Lilith por haberme dado la oportunidad de hacer esto... (y cuando...??? jejeje)

1. Analizo demasiado cualquier situación que se me presente, antes de mencionar alguna palabra le doy mil veces vueltas intentando decir aquello que quiero decir solamente y no provocar mal entendidos, trato de ser lo más pausado en las situaciones en que lo ameritan.

2. Soy desinhibido cuando se trata de conversaciones con excepción de cuando el tema soy yo, ya que cuando eso sucede inconscientemente logro cambiar el tema dándole importancia a cualquier cosa que pueda llegar a tener alguna relevancia en el contexto en el cual este conversando.

Bonus 1: cuando me visto, me pongo lo primero que encuentro...

3. Pienso en voz alta y a veces en vez de hablarlo lo escribo.
Por ejemplo... hoy en la madrugada conversando con una niña me preguntó a quien quería, después del lapsos pertinente, contesté:

amo a la vida.


Amo los momentos dolorosos de la vida esos que te hacen refregarte en el piso, esos que luego que te paras te cambian el modo de caminar...

esos que realmente te ayudan a crecer, a abrir los ojos y ver que es lo que realmente está pasando por el mundo, por tú mundo

amo también a la gente que me dice las cosas a la cara porque se que son ellos y ellas en los que realmente puedo confiar cuando más los necesite se que ellas y ellos los que no me defraudarán.

aunque en el momento me sienta como las "pelotas"

amo y admiro a la gente que en vez de decir cosas las hace y deja sus prejuicios y desventajas a un lado con tal de lograr sus objetivos, de lograr lo que realmente quieren

amo a la gente que me apoya cuando debe hacerlo, que me golpea cuando lo merezco que me ama...

amo a la gente que supera las adversidad por más grandes e imposibles que estas parezcan...

amo a los que no utilizan la palabra "amor" como pretexto para lograr sus reales objetivos esos que llegan con un discurso y cuando ven el mínimo de baja en las defensas muestran sus garras y nos dejan sin posibilidad de respuesta.

Amo a los que dicen que aman cuando lo sienten y no cuando la situación lo amerita...

amo a los que sin importar lo que les diga, en el momento indicado y muchas veces cuando les digo que yo puedo, estas detrás mío con tal de que si llegase a recibir un golpe estuvieran listas y listos para amortiguar mi caída

4. No me gusta hablar, me gusta escribir. motivo: porque cuando hablas (gracias a la entonación, los gestos, etc) uno dice más cosas de las que habla... al escribir también lo reconozco, pero la diferencia es que luego de escribir algo lo puedo corregir y omitir las cosas que dije en primera instancia se traspapelaron entre líneas.

Bonus 2: Juego Sudoku

5. Soy muy inmaduro. Bueno... en otras palabras maduro "cuando me conviene"

6. Me enamoro fácilmente y aunque pase el tiempo difícilmente pierden intensidad esos sentimientos. Por lo tanto en ocasiones cuando creo haber olvidado tiendo a volver a caer... independiente de como haya terminado...

Bonus 3: soy el ser más ocioso de este planeta, y cuando quiero demostrarlo dejo el verdadero desastre...

7. Tengo una gran obsesión por rebatir a la gente mientras habla, rebatir tanto ideas como frases... cosas como el mítico "no hay nada", "mañana tienes que hacer esto" (cuando llega el día siguiente le menciono... pero si me dijiste que mañana lo trajera y aún es hoy) cosas así... eso sí que cuando no se trate de un tema importante claro...

8. Siempre muestro la sonrisa de todo está bien, sin importar en el estado en el cual me encuentre, también lo utilizo para evadir respuestas comprometedoras.

Bonus:

9. me aburrí...

10. Sigo "envenado" por lo del crédito...

11. Se supone que debieras estar haciendo algo más emocionante y/o productivo para tú vida en vez de estar leyendo estas cosas producidas por el ocio y el vagueo de un ser.

11. No leas lo que estoy escribiendo... (jajajajaja)

eso...
¿cinco personas o una por cada cosa?...



Obviamente parto por don JOR
LUNA
*=k®i§§ VåmÞi®eZ¢å=*
al caballero que espero siga vivo.. PsicotiKoNeurotiKo
NATIX
Otra más que espero que aún viva...TIÉNTAME




una canción amenizadora... me trae recuerdos, no por haberla escuchado antes sino por la letra...



Powered by Castpost

Déjalo así mi amor.
No quiero mas excusas por favor.
Cuánto tiempo hemos sido
uno los dos?
Me preguntan a mí
contestas vos.

Y es que tu
no eras tu sin mi no
no eras nada ni yo
existía sin tu compañia.

Corazón
dame algo de razón.
Hemos perdido personalidad
en esta relación.

Esta noche te lloraré tanto
que te irás de mí.
Limpiaré con lágrimas la sangre
que ha corrido aquí.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor
ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.

Hoy por primera vez
yo te confesaré
que me cuesta dejarnos
y que no sé
en cuanto tiempo me acostumbraré.

Nunca fuí
dependiente de mi,
mas bien lo fui de tí,
te entregaste enamorada al juego.
Y aunque no
ha estado nada mal
yo me quiero escapar
recuperemos nuestra libertad.

Esta noche te lloraré tanto
que te irás de mí.
Limpiaré con lágrimas la sangre
que ha corrido aquí.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor
ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.

Nos pasabamos noches enteras
escuchandolo.
Por momentos no escuchaba nada mas
que tu pasion.
Pero ahora que me dices esto
debo reconocer
que quiero volver a ser de mi
ya no me acuerdo como era ayer

Abriré mi placard
pondré todo en su lugar.
Tengo que separar
toda tu ropa que no quiero usar.
Yo te juro que no
no te guardo rencor.
Sólo quiero volver
a ser ese chico que te presenté.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor,
Ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.

Lo mas triste que oí
fue tu adios al partir.
Y con esta canción
me desprendo de tí.

8 comentarios:

Lilith dijo...

empezando con la canción
me encanta!!!
la adoro

algunas manías tuyas son adorables!
o será que te he tomado mucho cariño?

yo a veces igual prefiero
escribir,
no sé te puedes editar
antes de lastimar...

Me gusta esto de seguir leyendote

Saludos y besitos

Sole.- dijo...

Holis, es la primera vez que visito tu blog, muy bueno en verdad y muy lindo tema el que elegiste. Me hizo recordar muchas cosas.-

Te seguire visitando.
Beshotes muchos!!

Anónimo dijo...

wow..
oseeeeeeeeea
el ocio en tu persona es bastante grande pue.. q mas te puedo decir..
jejeje


mmm.. comparto contigo muxio acerca del escribir
aunq io no lo hago por el hecho de hacer daño, sino de errar en las palabras.. en eso sopy muy miedosa.. c
creo q cuando escribo tengo mas fuerza y entiendo lo que escribo
ademas puedo transmitir muxio mas q hablando
muxias veces solo no tengo palabras para decir,
pero si kisiera escribir tantas cosas.. q al final termino escribiendolo todo... aunq me arrepienta de no decirlas...

es bastante complicado mi caso..
xD


wenu.. la cancion se q la conozco... pero en este momento ni me acuerdo de la melodia
es muy bonita!!
^^



emmm..
puedo agregar un comentario mas acerca de tu persona??




ERES UN OCIOSO DE PRIMERA!!!
jajjaa


pero eres una pèrsona muy genial
y me gusta muxio hablar con tu...

emm
ves..???
prefiero escribir..
xD


cuidese harto y muhos beshOsS!!

AdiEU*



*,, Y

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

Hooolaaaa.. lo siento he estado un poco ausente del bloog por unos dias pero sigo vivo, gracias por la invitacion, la tomé y la respondí,
ahora tratare de visitar mas seguidos estos lugares...

nos vemos.. suertee

Le Fay dijo...

Sí lokillo... sigo viva... algo lejos pero viva.

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

Veo q te las das espiritista... pitonisa quizas.. jaja resucitando gente.... you see death people too!!!

Unknown dijo...

eeeehhh... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

y...??? cuando subiras post nuevo???.. ya revivi y estoy con ansias de leer y escribir!!!!!