Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

13 enero 2006

una convesación con mi sombra...

De hecho se que no es el momento adecuado para comenzar con esto... se que dije que iba a comenzar con lo de las letritas rojas pero mejor eso se lo dejo a JOR.

¿Cómo se puede conversar con una sombra?, ¿Cómo puedes saber que te está respondiendo o lo que está pensando?...asumiré que los pensamientos ya sea en forma de pregunta o respuesta que aparezcan en mi mente serán los referentes a mi "sombra" o reflejo, como quieran llamarlo.

¿Qué es lo que sangra?
amor.
¿De donde viene?
De tú corazón.
¿Debido a que sangro?
debido a lo que estás perdiendo, o mejor dicho a lo que perdiste.
¿Por qué lo perdí?
porque en momentos querías que se acabara y uno de ellos coincidió con el momento cuando te habló para intentar recuperar lo de antes.
¿Yo quería eso?
si.
¿Por qué?
porque querías alejar cualquier cosa que te recordara lo que habían sentido esos años.
No entendí... ¿Me podrías explicar?
mmm... creo que sabes a lo que me refiero, creo que una explicación de mi parte estaría de más...
¿Cuando sucedió?... es que... en verdad no recuerdo
sucedió cuando este mes. Y sí lo recuerdas, pero no quieres enfrentarlo.
¿Por qué?
porque aún una parte de ti dice que fue lo correcto y mientras sigas pensando así lo mejor es mantenerte alejado.
Pero... bueno... es cierto, aunque de todas maneras algo me dice que cuando me arrepienta va hacer tarde, que ya no va haber solución alguna, que este es el momento cuando debo partir he intentar corregir el daño, aunque la palabra correcta no es daño debido a que creo que yo fui la victima de su inconsistencia.
Y tú... ¿acaso nunca haz sido inconsistente?
siempre...
¿Entonces?

entonces... entonces... me dijo que era la última vez que lo intentaba, que intentaba arreglar las cosas, que yo no hacía esfuerzos por ello, que siempre ella tenía que poner el tapete sobre la mesa, que a mí no me importaba, que al decir que estaba bien daba a entender de que no me importaba que pareciésemos desconocidos...
¿y te importaba? ¿Y te importa?
me importaba y mucho. Me importa sino no lo estaría diciendo en este momento.
¿Qué le dirías tú si un engendro del demonio te diría exactamente lo que me estás diciendo en estos momentos?
le diría que... antes de partir reconociera sus errores que...
disculpa por interrumpirte pero... ¿cual es el error que debes reconocer?
mmm... buena pregunta...creo que aún no puedo responder esa pregunta...
yo pienso que ya la respondiste antes... al hacer referencia a lo que ella decía que te faltaba, eso si, no vamos a entrar en el tema de lo que le faltó a ella ya que nos saldríamos del tema.
Creo que ya nos salimos del tema
pero bueno...mejor dejo de decir leseras y te respondo la pregunta... o por lo menos lo que creo sobre lo que me preguntaste. el error que debo reconocer es que intentaba hacer creer que todo estaba bien, actuaba como si no hubiese problema que arreglar, actuaba... ese es el problema.
Entonces. ¿Qué me asegura que no estés actuando en este momento?
que si estuviera actuando no estaría respondiendo, que si estuviera actuando estaría con mi mágica sonrisita evita preguntas embarazosas


(me cuesta volver al tema cuando tengo que salir del pc aunque sea por un minuto... seguiré en los comentarios cada vez que lo encontré pertinente...)


Powered by Castpost

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendi jamás eso de las entradas en rojo.
Pero te dire algo que quizá este relacionado con lo que escribes (al menos me cuadra un poco).Y es algo que me quedo pendiente la ultima vez q hable contigo por msn (porq se desconecto el internet y cai).

Tú dices ser el caballero de la eterna armadura porque ''aunque mantengo la máscara de que siempre sabes lo que soy, bajo mis ropajes existe una armadura para protegerme de daños sentimentales''.

Puede ser lo de la armadura... pero siempre he sentido que no te conosco de veras, de que te gusta conocer a los demas a cabalidad pero que nunca te abres, en realidad es como si nadie supiera quien eres realmente aparte del consejero qus siempre muestras o las cosas que te llenan. Pero, por ejemplo problemas o preocupaciones son un misterio. Quiza en eso ayuda tu blog... a conocerte realmente mas de lo que no has mostrado antes.

En fin, saludos.

Jor dijo...

Comentario:
No crees que deberías relacionar un pco todo esto con la dulce fantasía de los sueños?

A pesar de todo, he leído bastante hacerca de viajes astrales, desdoblamientos y cosas por el mismo linaje...
creo que las respuestas a esta vida tan inconsistente la allaremos ahi...
lo dificil: es yar tal nivel espiritual que permita a las personas el desdoblamiento solo por la concentracion y no por manstram...

dichoso aquel que tiene el don!!

bueno saludos y mas
te cuidas
jor

Jor dijo...

ruego me perdones las faltas de ortografía, la verdad tengo un dolor horrible de cabeza y apenas deja concentrarme en lo que escribo...
a pesar de todo no podía dejar de opinar acerca de tus lineas en amarillo..
y por qué no las rojas también...

Anónimo dijo...

wena konversacion!
tkm!
0 inspiracion sorry!
espero verte lueguito!!
tatá!
pasa x mi log

Unknown dijo...

gracias por los comentarios... se que nunca lo hago pero con eso dan ganas de seguir dando jugo por estos lados...
JOR: buen punto, no había pensado en que fuese desdoblamiento. ya estoy acostumbrado, se que hubo algo especial que me hizo comenzar a dar "juice" con eso pero no recuerdo que fue exactamente.

Camila: esa es exactamente una de las intenciones de haber creado esto, por si no saben no es la primera intromisión en internet... primero fue un foro de msn, luego algo de pensamientos del alma (o algo así) luego otro foro (que nunca publique)y ahora esto...

Feña: gracias tambien por su comentario, ta too bello. ojalá nos veamos pronto. no se preocupe... me voy derechito a su log jijiji

Unknown dijo...

yo pensaba poner en el tapete lo de la armadura en otro "post" pero bueno... espero que estoy ayude.

Izzard: me dijieron que soy el caballero de la eterna armadura y otra persona me pregunto de que era la armadura (de oro, de plata, de cobre, etc)... y le dije que de sombras

SLk: eeehhh...pero la armadura no es inpenetrable...como todos piensan

Izzard: de hecho...por algo es una armadura de sombras...

Slk: ante la luz desaparece...

Izzard: ...y quedo totalmente expuesto. Como siempre.

Slk: mmm... la armadura tiene grandes problemas...

1ro es muy pesada...

2do cuando se ronpe uno keda totalmente desprotejido...hasta que sea reparada (cosa que toma tiempo)

3ro en ocaciones las tinieblas se disfrasan de luz solo para hacernos vulnerables...

Izzard: me preguntaron porque caballero de la eterna armadura, les respondí que a mi modo de interpretación se refiere a que pese a que me muestro abierto al mundo y a las personas dentro de mis vestimentas llevo una armadura que me protegue de los daños que me pudiesen llegar a provocar y que me mantiene aislado del resto.

Araceli Gallardo Peña dijo...

POr Dios y dicen que las mujeres somos las complicadas, disculpa últimamente me he encontrado post de hombres que dicen este eterno "no decir lo que realmente se piensa, se siente" sentir que te das por vencido, pero te guardaste la verdad adentro... ¿así son la mayoría?

De cualquier manera gracias por dejarlo claro.

Anónimo dijo...

oye... me hablaste con tu diálogo...

quedé...

extraña...



------------
respecto a lo de la armadura... ya daré yo, mi propia opinión, después de todo, yo te denominé así... merezco los derechos jaja

un besito
BLesSInGs!!

Unknown dijo...



Lole y Manuel - Tú mirá


Y tu "mirá"
Se me clava en los ojos como una "espá"
Se me clava en los ojos como una "espá"
Se me clava en los ojos como una "espá"
De amores llora una rosa
De amores llora una rosa
Y le sirve de pañuelo
Una blanca mariposa

De tanto volar
Sedienta de tanto vuelo
En un charco de agua clara
La alondra se bebe el cielo, ay, ay

Aquella tarde de abril
Te dije vente conmigo
Y no quisiste venir
Y no quisiste venir
No te quisiste venir

Y tu "mirá" se me clava en los ojos como una "espá"
Se me clava en los ojos como una "espá"
Se me clava en los ojos como una "espá"
(x2)

Y tu "mirá" se me clava en los ojos como una "espá"
Y mi tren de alegría se va se va (se me clava en los ojos...)
Y no tengo más sueño que tu "mirá" (se me clava en los ojos...)

Y tu "mirá" se me clava en los ojos como una "espá"
Grillo de mis tormentos, rosa tronchá (se me clava en los ojos como una "espá")
Cuando sueño tus ojos de "madrugá" (se me clava en los ojos...)
Yo no puedo apartarme de tu "mirá" (se me clava en los ojos...)

Y tu "mirá" se me clava en los ojos como una "espá"
Se me clava en los ojos como una "espá"
Se me clava en los ojos como una "espá"

Y tu "mirá" se me clava en los ojos como una "espá"...

Lilith dijo...

ya mmm
letras amarilla : mis preguntas
letras rojas : mi sombra

¿cierto?

¿Qué es lo que sangra?
yo, solamente yo

¿Por qué?

por ser como soy, por intentar cambiar pero siempre fracasar

Cambiar...

cambiar, cambiar para no dañar, para no herir, para no lastimar

Pero al final, la que sale herida soy yo, siempre yo.

no sé porque, pero siempre he creido que es una epsecie de mandato o castigo divino, por ser como soy

¿Por qué tiendo a pensar así?, siempre ha habido gente a tu lado,
por qué

no lo sé, varias veces me lo he cuestionado, pero nunca llego al consenso

** algo así esta bien? **

Creo que sobre
cualquier parecido con la realidad es mera conincidencia, ya que los textos se alejan absolutamente de ella.

no es tan cierto...
no lo creo

saludos y besitos

Unknown dijo...

mmm...
"Creo que sobre
cualquier parecido con la realidad es mera conincidencia, ya que los textos se alejan absolutamente de ella.

no es tan cierto...
no lo creo"

que bueno que creas eso, a veces es bueno dudas de las cosas que te intentan hacer creer, creo que es un gran paso...

"por ser como soy, por intentar cambiar pero siempre fracasar

Cambiar...

cambiar, cambiar para no dañar, para no herir, para no lastimar"

*al cambiar para no dañar terminas dañándote tanto a ti como a la gente que te rodea y que quiere lo mejor para tú personilla.

"no sé porque, pero siempre he creido que es una epsecie de mandato o castigo divino, por ser como soy"

*jajajajaja... eso no tiene algo que ver con lo que mencionas, al contrario, son cosas incompatibles. como te he dicho en varias oportunidades, todo depende en como enfrentes la adversidad, en que te apoyes para buscar una manera de poder solucionar el problema que tengas en determinado momento. si todo dependiera de ello, cualquier cosa que hagas daría lo mismo y nada valdría la pena, cosa que no es así.

"¿Por qué tiendo a pensar así?, siempre ha habido gente a tu lado,
por qué
no lo sé, varias veces me lo he cuestionado, pero nunca llego al consenso"

*Quizás lo estás intentando responder demaciado forzosamente aquella pregunta... quizás el punto de vista desde donde lo enfrentas es el incorrecto, en vez de tratar de responder en términos de sí o no prefiero que intentes sacarte esos conceptos de la mente e intentar buscar los matices que hacen que las cosas sean como son (búscale las 1000000000000000000000000000000 patas al gato - o pies, como quieras-)
Un gran beso y un tierno abraso de mi parte. cuidese, más rato conversamos, cuidese. suerte en su vida. hasta la próxima

LUNA dijo...

Creo que cada situación tiene su momento..y no hay mejor momento para que pasen que en el que suceden..por algo es así y no 1 mes antes o 1 año despues.
Seguir cuestinandonos porque?..no sirve..en el momento no encontraremos la repuesta..pero sí estoy segura que en alguna oportunidad la vida nos dará su explicación....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.