Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

30 enero 2006

Estoy...mmm.. feliz?

Pese a que últimamente me he encontrado con asuntos que me hacen "parar la máquina" dejar de lado la búrbuja en la cual me encontro. Pero quizás eso lo cuente luego... por ahora, la idea es comentar porque me siento "bien" (dentro de lo que se puede por ellos las "")

Voy a contar la historia desde el inicio que encuentro más conveniente.

Todo partió en que me había matriculado en la Portales para estudiar Contador Auditor, los 8 semestres correspondientes y ese debiera ser el fin de la historia, pero solo es el comienzo. El nivel de beca era nulo, mi interés normal (Lo interesante era que la facultad donde estudia mi hermana queda practicamente al frente de la que iba a estudiar hasta ese momento). Cada dos días me llamaban de las Americas para ofrecerme becas del 20% en el arancel anual, por toda la carrera, mi interés en ello era nulo debido a que encontro que no es una buena universidad, continuaron pasando los días y a dos días que se acabace el tiempo para anular el contrato con la Portales recibo una llamada de la Andrés Bello ofreciéndome un 25% "conversable" y yo le comenté a la persona que me había llamado que ya estaba matriculado en la Portales y que por ello no me interesaba pero gracias de todas maneras (le dije que lo iba a conversar con mi familia) y quedamos en que no perdíamos algo asi que quedé con mi madre ir a conversar a la andrés bello al día siguiente. Fuimos al día siguiente la Andrés Bello con la idea de ver si nos convenía (si nos interesaba la oferta que nos pudiesen proponer). Al llegar nos dicen que la carrera no tenía becas de algún tipo. Pero que podía hacer una excepción y por ello me ofrecieron un 20% de descuento, en el arancel anual obvio (dato adicional: iba con la premisa de que menos de un 30%era algo inaceptable debido a que a ellos le interesaba dejarme adentro, ya que yo happy con la portales) en eso mi madre dice que con los "papeleos" que hay que hacer para terminar el contrato con la Portales un 20% no era lo suficiente, o algo así. Lo pensaron y nos mandaron a conversar con el encargado de las becas estudiantiles.

Antes de llegar a conversar con él le dije a mi madre que menos de un 30% no y me dijo "obvio".

Cuanto corto... Llegamos y luego de estar 3/4 de hora conversando con el tipo, nos ofreció un 40% de descuento en el arancel anual por toda la carrera. En ese momento yo estaba con cara de dudoso y mi madre diciendo que iba a conversarlo con mi padre pero preguntándole que era lo que debíamos hacer para matricularnos, el caballero nos respondío indicándonos lo que debíamos hacer mientras nos pegabamos disimuladamente con los pies con mi madre. Finalmente firmamos contrato y fuimos a finalizar el que teníamos con la Portales. fin de esa historia...

Yo había postulado al Crédito con Aval del estado por los problemas de que aceptaron a la gente con mayores ingresos en perjuicio de los más "necesitados" fue que expuse mi molestía en este blog.

Resumen: Hoy a las 2am aproximadamente reviso nuevamente y ME ACEPTARON, asi que me saqué un gran peso de encima estoy con una sonrisa que solamente es sacada por los sucesos que me han contado terceros pero ello no viene al caso. Ahora, estudialtilmente, las únicas cosas que faltan son
1. Terminar el proceso de ruptura de contrato con la portales
2. Ingresar a la página del crédito regularmente para saber cuanto porcentaje me tocó y que pasos son exactamente los que debo realizar para hacer valer el crédito.

Lean la letra y vean el video...

Powered by Castpost


El mar escupía un lamento
tan tenue que nadie lo oyó.
Era un dolor de tan adentro
que toda la costa murió.

Llora lamentos la nube que enfermó
y escribe espantos en la arena el dolor.
Arrulla el miedo a un delfín que bebió
de un agua negra, su suerte emigró.

Ven, quiero oír tu voz,
y, si aún nos queda amor,
impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior
está la solución,
de salvar lo bello que queda.

Donde se acomoda la usura
nacen la ambición y el poder,
y este germina en la tierra,
que agoniza por interés.

Y una gaviota cuentan que decidió
en acto suicida inmolarse en el sol.
Ríe desprecios un barco que encalló,
y se desangra en su lecho: LA MAR!

Ven, quiero oír tu voz,
y, si aún nos queda amor,
impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior
está la solución,
de salvar lo bello que queda.

Hagamos una revolución,
que nuestro líder sea el sol,
y nuestro ejército
sean mariposas.

Por bandera otro amanecer
y por conquista comprender
que hay que cambiar
las espadas por rosas.

Mientras te quede aliento
ve a buscar con el viento
ayuda, pues apenas queda tiempo...

Mientras te quede aliento
ve a buscar con el viento
ayuda, pues apenas queda tiempo...

Ven, quiero oír tu voz,
y, si aún nos queda amor,
impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior
está la solución,
de salvar lo bello que queda.

3 comentarios:

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

la verdad es q eso del famoso credito con aval del estado es un poco chino pa mi.. jejejeje..(se me cayo el carné) sobre todo por q habla alguien q entro via PAA.. y no via P no se q se llama ahora.. en fin.. lo unico q puedo decir con mi pequeña experiencia es q no importa q pages un poco mas, lo importante es q saques tu carrera en los plazos y siempre privilegia sanidad mental!!!.
ahhh.. y jamas les creas a las personas q de las casa abiertas y esas cosas siempre habla con personas q estudien lo mismo en ese lugar (q no sean pagados por hablar bien).

nos vemos.. suerte en eso del credito.. byeeee

Lilith dijo...

Ah!!!!
que loco tanto porcentajes
quede media :S

pero lo bueno.

Se puede ver tu blog y el mio
no jiji

ya en serio :D

que buena que quedaste
mmm
no entiendo eso del crédito
(ya sabes, soy media vola)
pero creo que
ahora too ta bien
y me alegro mucho mucho
por ti!

en serio

Besitos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.