Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

27 mayo 2006

hablando de la vida...

...Hablando de sentimientos, hablando de los momentos de las cosas que nos pasan en la vida, ahora me encuentro en momentos de disfrutar todo lo que ella me entrega, encuentro que la gente con la cual me he reencontrado son los que me acompañarán hasta que se terminen mis días, se que con ellos lograré llegar hasta donde vaya, con ustedes "hermanos" y "hermanas" podré sobrevivir, y de hecho encuentro que no solamente eso, sino que formaremos un gran equipo, nosotros reunidos conseguiremos tomar el lugar que nos corresponde en el mundo. En parte (en una gran parte) encuentro que la gente que está desapareciendo por su propia cuenta (sin motivos a mi parecer) algún día nos reencontraremos y volveremos a recordar todas las cosas que nos han sucedido, recordaremos "cuando eramos jóvenes" las cosas que vivimos y las que hubieramos conseguido si nos mantendríamos como antes, realmente es una pena por lo que fuimos, pero se que la vida, nos volverá a juntar. Los amo y siempre los mantendé dentro de mis más lindos recuerdos, nunca los olvidaré. Mucha suerte en su vida, traten de ser felices(y se que lo van a conseguir) En cuanto a lo que me sucedió el día de ayer de salir volando de la casa de uno de mis "hermanos" fue porque mi madré estaba en la CLínica debido a que se había caído en la calle y le estaban haciendo exámenes. Pero no se preocupen porque el día de hoy está bien, todos los exámenes salieron buenos, así que me voy a melipilla a un cumple de un ser muy querido, disculpen por no ir mañana pero tengo que ir a este lugar.

Cuidense mucho y nunca me olviden porque en mi caso eso nunca sucederá


Ahora un tema que quiero que escuchen debido a que significa mucho para mi y va con todo cariño para ustedes


Powered by Castpost

3 comentarios:

*=k®i§§ VåmÞi®eZ¢å=* dijo...

Bueno Jotse
Bueno el escrito, estuvo justo y preciso...

BUeno tu sabes q cuentas con mi apoyo
y espero que algun dia pueda decir... que tu y yo si nos conocemos bien
Pero conozco a una gran persona que quiero y aprecio muchisimo...
Y que por eso respeto..
Mil besitos

Ytehïn Lightwood dijo...

hablando de la vida.. tb me he pasado este dia reflexionando acerca de la vida
nme parecio q tu escrito estaba bastante preciso.. muchas cosas ciertas...
a veces no sabemos con kienes nos volveremos a encontrar a la vuelta de la eskina.. en un par de meses.. o talvez en muchos años..
pero si tenemos la seguridad de que en ciertas circustanciad de la vida siempre tendremos a akellas personas que siempre estan dispuestas a aceptarbos tal cual somos y a apoyarns en nuetras decissiones mas extremas e irreverentes..
por eso no dejes hoy de abrazar a kienes tienes cerka
y aprovechar cada segundo de vida q se te ha encomendado...

mil besotes..


adIeU*

§£€¥¢k® dijo...

bueno tu sabes la opinion mia sobre el escrito pero no tengo animo de escribir muxo asi k eso...