Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

10 mayo 2006

En estos días...

...puedo apreciar como todo se vuelve un silencio, único y profundo, que me desvela por las noches, me mantiene en vigilia, laburando en que cosas me volveré a quedan sin respiro, donde estuvo el porqué, y hasta cuando lograré volver donde estaba, en ese momento no me salían las palabras, en ese momento no tenía alma ya que fuí un mero cuerpo suspendido por el silencio y amarado por la falta de ideas, palabras, sentimientos...

8 comentarios:

§£€¥¢k® dijo...

quizás el casco de tu armadura se cayo sobre tu boca...impidiendo que las palabras salieran...impidiendo que te cayeras...no siempre decir las palabras en el momento que uno cree oportuno...realmente sea el "momento oportuno"...

Unknown dijo...

creo que el problema no fue si era oportuno o no, creo que fue porque el casco impidió que se me escuchase...

Unknown dijo...

Sleyck dijo...
bueno yo te lo dije del principio...tener una armadura trae varios problemas

Izzard dijo...
crees que es fácil sacársela?
crees que no lo he intentado?

Anónimo dijo...

creo que no se me ocurre que decir... ando como nula de ideas ^^U... han sido dias extraños...
El otro dia me acordaba de ti (aunque no lo creas :P)... pensaba en que hace mucho no sabia nada de ti, nisiquiera por msn... y aun no se nada jajaja ^^... pero bueno, asi son las cosas, asi pasa el tiempo y ahora vuelvo a mirarme y veo como han pasado los años... quizas ya no sea lo mismo de antes, pero sabes que cuentas siempre conmigo ^^... y que si te veo un dia por la calle mi actitud sera la misma... :P...

Que nunca se te olvide que hay alguien... quizas muy distante como es en mi caso xD... que se acuerda de ti.

te quero :3...

xaup!!!

§£€¥¢k® dijo...

si se k no es fácil sacársela...por mala suerte es por experiencia...

Anónimo dijo...

N/gastes tú tiempo preguntando el porque.N/encontrarás la respuesta pero ten x seguro que en algún momento la vida te la dará nunca se vuelve al punto de partida al igual que no hay una meta..sólo hay un camino a recorrer intenta caminarlo c/el corazón abierto y atento a sus señales...nada es casualidad....

Arriba ese ánimo

Ytehïn Lightwood dijo...

Me he adherido a este mundo de blogs..
ya que abandone los de fotolog y wea..
jajaja

tambien hay un cambio en mi.. espero puedas apreciar algo en mi nueva pagina
mil besos...

AdiEu*

Ytehïn Lightwood dijo...

va a tener q enseñarme algunas weas de esto..
jajaj
=P