Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

11 junio 2006

Video de algunos recuerdos...

Parto de la premisa que se suponía que este video no lo vería el común de los mortales por razones ético-morales y por su propia salud, pero como en esta vida aunque uno puede suponer muchas cosas lo importantes no es lo que digas, si no lo que hagas y cuan relevante sean las cosas que realices... si es así... tengo seguro el paso al infierno. Pero bueno... este videito me trae recuerdos del 2004 si no mal recuerdo, cuando tenía un chocolate para regalarle a una amiga en el día de su cumpleaños, pero como no tenía algo para que no fuera tan indecente, le pedí al Alfredo que me obsequiara un papel de regalo y las cosas necesarias para realizar esa hazaña. El aceptó con gusto pero agregó que debido a que me estaba demorando demasiado en comenzar me iba a grabar para ver que ñoñeses pasarían en el transcurso de esta misión... sin más preámbulo, los dejo con lo que nunca debieron ver...

se supone que debiera estar el video aqui pero debido a la peticion de uno de los involucrados quedo para los y las vivos (as) que alcanzaron a verlo

6 comentarios:

Unknown dijo...

Amanece - Lucybell

Desentiérrame
Adivina mis sueños
Y permíteme
En tu espalda, rasguidos
Que en todo amanece
Que en todo amanece

No siempre es fácil avanzar
Cuando comienza a calentar

Al moverte
Ten claro el sentido
Que en ti todo amanece

No siempre es fácil avanzar
Cuando comienza a calentar
El sol.

§£€¥¢k® dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

naaaaaa.... injusticia, no vi ningun video :(.....

Saludos!!:D
JCM

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

Señor Izzard!! tantas lunas.. finalmente llegue a su blog... aunque indignado al darme cuenta q el video ya no estaba publicado.
asi que como lector.. exijo su publicación!!!!..

mas que con lo que lei quede mas intrigado que un mono!!...

no nos puedes hacer esto!!!!..

jaja saludos.. y cuidese...

Lilith dijo...

primero:
buuuuuuuuu
no ví el tal video

segundo:
amo a lucybell!!!
bueno CLAUDITO VALENZUELA

tercero:
aún no cierro el blog
ya no sé que escribir...es lo que hay

cuarto:
mmm
si haz cambiado
pero que rico que sigas
interesado
y que te acuerdas de la vinkita

Besitos!

§£€¥¢k® dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.