Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

02 octubre 2005

Para una amiga


De hecho esta no es la primera cosa que te escribi es más es la tercera que intento expresar las cosas que vagan por mi mente (las otras 2 las perdí dentro de el tumulto de cosas que pasan cambiandose de lugar en mi pieza) y en esta vez fue como un resumen de lo que te habia escrito en las 2 veces anteriores... espero que diga lo que planeo decir.

Es cierto que las discusiones son el factor necesario para mantener una buena relación basada en el amor y que si no tuvieran problemas cada cierto tiempo significaría que se están ocultando cosas, que son unos robots sin sentimientos o que prefieren evitar las discusiones, lo que a largo plazo significaría que se separacen porque "ya no sentirían lo mismo que antes" haciendo referencia a tú caso puntual creo que el problema recae en que tú das mucho más de lo que recibes, el reflejo de eso lo he visto en que hace un tiempo mis visitas esporádicas se transforman en que mis brasos se transformen en unos chalecos de fuerza que me impiden reaccionar mientras tu mundo se transforma en un mar de lagrimas que extrañamente son pero no son pasajeras. Lo que te hace volver a su lado es la inseguridad que estás sintiendo sobre lo que él siente.
El que me digas que cuando estás con él los problemas pareciesen ínfimos, pero cuando no está todo se vuelve incierto, un torbellino de emociones, todo se te desmorona y por más que buscas dejar de pensar a través de medios como el licor, el cigarrillo y otras cosas que no vendrían al caso comentar, te das cuenta que continuas pensando y cada vez más no importa el estado en el cual te encuentres de hecho me preocupa el hecho que en determinados momentos haz intentado (o pensado) hacer cosas que van contra-natura para dejar de martilizarte y que estos mismos intentos de escapar te hacen mantenerte en un círculo vicioso...

Si preguntas que es lo que pienso (y aunquen no te lo preguntes te lo mencionaré de todas maneras). Yo no digo que no lo quieras, tampoco que él no lo haga a su vez(ni a su manera tampoco) sino que una cosa es que se quieran y otra muy distinta es que te convenga su compañía, en otras palabras, esta relación tiene varios matices que coinciden con una relación que tuviste hace un par de años cuando coincidentemente ocurría algo muy similar donde ambos se amaban, es cierto, pero que de todas maneras no era lo mejor para tú persona estar con él.

Yo te quiero, y mucho, siempre he querido lo mejor para ti y no te estaría diciendo estas cosas si no las hubiese meditado lo suficiente con anterioridad como para sopesar si estaba bien o no que te dijiese en este momento mi pensamiento. Por estas razones me gustaría que pensaras en una balanza y pusieras en un disco las cosas que te entrega y en el otro las cosas que esperas de tú pareja para ser feliz y en otra balanza, en un disco las cosas que te gustan de él y en el otro las que no. Y así tomes la desición correcta.. si estas dos cosas van de la mano entonces mis sospechas son infundadas pero si no creo que ya sabes el momento justo que es, antes que algo se transforme en una luz que te ciegue totalmente y no puedas saborear el almibar de la vida.

PD: siento que quiero volver a oler el candor de tu mirada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Xiao Mei dijo...

hay que querer mucho a alguien para ser asi de sincero y arriesgar la molestia de la otra persona.
Creo que llegara el momento en que tu amiga logre ver las cosas como son, a veces uno se enfrasca en relaciones perniciosas. Estoy segura que tu amiga pronto va a desenpolvar su mirada y podra tomar la mejor desicion para ella.
saludos y cuidese mucho

Unknown dijo...

estoy esperando que primero lea el comentario y me escriba lo que crea necesario para responder a mi intento de ayuda hacia su personilla. realmente concuerdo tambien con la segunda parte (Creo que llegara el momento en que tu amiga logre ver las cosas como son..." el problema es que de todas maneras me coloca en una situacion bastante complicada debido a que quizás yo no tengo la misma cercanía con el personaje involucrado con mi amiga pero de todas maneras nos llevamos bien dentro de los posible y por ello es como complicado esto que hago pero a mi parecer es por mejor.

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

Masoquismo y complejo de víctima, dos cosas q nos ímpiden ser objetivos a la hora de juzgar nuetras relaciones.. Nos gusta sufrir, y contra eso nada se puede hacer.
No te esfuerces, ella jamas te entendera, lo unico q puedes hacer es darle tu apoyo incondicional, sin juicios ni reproches, solo tu hombro para cuando llegue la hora de llorar. Todo lo demas esta demas.

Unknown dijo...

la hora de llorar ya llegó y luego pareciese como si no hubiese pasado algo en especial por ello fue que me digne a escribir grax a todos por sus comentarios

cesante ilustrada dijo...

tu amigo te tiene ganas jajajjajajajajjaja

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.