Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

24 septiembre 2005

"Aserruchando mi propio piso" "Juego de emociones" "Choque con mi razon"


Cada día trato de mantenerme alejado de la sociedad en su complemento debido a que cada vez que intento ser uno más me encuentro más alejado del prototipo de persona ya que cada uno está intentando ser el mejor que el resto sin importar que en su caminata por la escalera de la vida deban destruir tanto los sueños como la vida de sus pares, sin importar las cabezas que tengan que rodar debido a no saber utilizar el puesto que le tocó en esta vida, sin saber que en ocasiones es más productivo ayudar a que juntos puedan conseguir un futuro más productivo que aserruchar el piso a cuanta gente vea, con tal de ser el único protagonista de una vida en la cual nacimos exclusivamente para morirnos. A su vez, hay que mencionar que una de las cosas que más me repudian es cuando tienen un problema o dificultad y ven en el tiempo y el olvido la solución perfecta para cometer los engaños más crueles, despiadados que existen en estos momentos pero que no comentaré más allá de lo que acabo de decir debido a que no malgastaré mis energías por mucho tiempo.

Gracias a esto y a otras cosas con el paso del tiempo todo se va volviendo más oscuro, todo y sin excepciones se nos va yendo de las manos hasta que ya no tenemos las energías necesarias como para proseguir la lucha. Nos damos cuenta que ya la tenemos casi plenamente perdida que gracias a un par de engendros que se creen los dueños de la verdad, del destino de nuestras vidas...

Ya comprendí. No puedo seguir escribiendo, no por la hora, no por el lugar sino más bien debido a que mis fuerzas se han consumido

4 comentarios:

Unknown dijo...

que tierno... en el blog de mi amiga recibi estos comentarios...

los quise escribir debido a que me parecio como si vislumbrara una luz dentro de este terreno maldito que estoy comenzando a pisar, del cual se, que muchos de ustedes se extrañará con mis palabras debido a la postura en la cual enfrento el dia a dia pese a que por dentro tengo infinidad de ideas que me vuelan la mente como un disparo certero recibido en la sien...

bueno lo que viene ahora son los post en el blog de mi amiga...

angel dijo...

eso es exactamente lo que yo digo y pienso..... si pudieran matar al otro para conseguir mas lo harian..... asi es la vida........ el consumismo consumio la vida de las personas que practican tal fechoria como esa......
no siempre tooooodo tiene que girar en torno al dinero o a lo que poseemos..... a veces entre ser inmundamente rico y ser amado es mejor ser amado............

septiembre 26, 2005 8:45 PM

xiao mei dijo...

si, a veces me he sentido asi ¡como si el mundo me tragara!
por no se cuanto tiempo estuve buscando trabajo y las personas no me tomaban en cuenta "no tienes suficiente experiencia, es que buscamos con otro perfil etc" eran cosas que me decian la que mas me dolio "serias un cacho para la empresa por culpa de tu hija" fue ahí cuando tuve ganas de matarlos o tirarme por una ventana. Echarle la culpa a la inocente de mi hija que no tenia ni un año, solo por el egoismo de las empresas me parecio repugnante. Las cosas ahora se han calmado, estamos mas tranquilos, nunca miro el ojo del huracan trato de pasas por el lado ¡nunca por el medio! no vaya a ser que el mundo trate de tragarme otra vez o peor aun ¡me sienta tentada a entrar!

septiembre 26, 2005 8:50 PM

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to receive any assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)