Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

07 septiembre 2005

Mi Problema

En este último tiempo me he dado cuenta de que cuanto más pasa el tiempo, mayor grado de fantasía pierdo. No estoy seguro si esto será un proceso natural o simplemente un capricho de mi existencia, de hecho una de las razones fundamentales de la creación de este Blog fue tratar de recuperar el tiempo perdido en el ámbito de la creación, tomando en cuenta la escencia de mis escritos (aquí venia una especie de súplica para que alguno de ustedes que tuviera en su poder el texto llamado "una arbol" me lo facilitase para poder postearlo pero durante lo encontré justo antes de postear esto...). Me explico, antes eran mis sentimientos la base de mis escritos en cambio, ahora se basan casi exclusivamente en la razón. Ese es el problema que estoy tratando de solucionar, quizás deba viajar en el tiempo para robar mis pensamientos e ideas y así tener la oportunidad de sacar lo mejor de mi.

Acabo de ver una película cuyo nombre es Big Fish que me la recomendó mi hermano Pablo. la película narra la historia de un hombre totalmente racional que cuenta la vida de su padre, el cual, no separaba la verdad de la fantasía, y la historia da una exelente moraleja, la cual, me llevó a comentar el motivo de la creación de este blog.

3 comentarios:

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

Escribir desde la razón no es malo.. no creas que has perdido algo muy por el contrario ahora eres capaz de hacer conciente el proceso de creación y de racionalizar el sentimiento para poder entenderlo y de esta forma plasmarlo.
Solo deja que fluya y no importa si lo cuestionas deja fluir tambien ese cuestionamiento.

Unknown dijo...

Bueno... acabo de borrar un mensaje de un ente llamado darrelbrinick02739289 debido a que publicitaba una lesera (en otras palabras lo mas seguro es k sea un ser ocioso que encontró una manera de publicitar su Web - creando un usuario en el Blog sin crear ninguna pagina - y si eso es sin mi previa autorización no lo voy a tolerar)


PsicotiKoNeurotiKo... gracias por el post, lo que busco no es precisamente forzar al proceso normal de creación cosa que en estos momentos se que puedo hacer, prefiero hacer fluir los pensamientos a través de mi lápiz por ello es k escribí esto, realmente es una pequeña paradoja debido a que al escribir este texto estaba haciendo exactamente aquello de lo que me quiero deshacer... pero bueno eso...
Misato!!!... heee... eso... lo se... todo... gracias por el post!!!!... k kelo!... cuidate... aunque de todas maneras creo que "No es que yo sea una persona muy dificil de conocer, sino que no te haz fijado en los pequeños detalles de mi comportamiento que dan a entender mi visión de mundo y de vida"... ... ... ... ... Colapso...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.