Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

23 octubre 2005

Carta que nunca fue enviada 2

Si en este momento te vas, te aseguro que algún día podre reponerme de todo lo que me esta ocurriendo en estos momentos, es que aunque no quiera admitirlo siento una profunda nostalgia que me aferra a mis más profundos sentimientos, que me angustia pero me da luces de esperanzas en las cuales te veo en el horizonte apoyandome como solías hacerlo para que no cayera victima de mis propios temores y lograra salir adelante en este mundillo donde todo giraba en torno a ti pese a que pareciera lo contrario. De todas maneras sé que ahora no es lo mismo, ya no somos los mismos de antes, tú ya haz florecido de maneras demaciado especiales y únicas mientras me marchitaba pensando que cada dia te continuaba perdiendo debido a mi egocentrismo. Como suele pasarme tarde me he dado cuenta del tesoro que perdi al perderte, pero se que ya es muy tarde para lamentos, tarde para llantos... no se como decirlo siento que el mismo destino que nos junto en un momento que pareciese eterno nos lleva por caminos absolutamente distintos donde si tengo suerte podré ver tú sombra en mis sueños

Quer no tempo presente você vas , você seguro qual algum atrás caído remoçar-se de todos os quais me esta havendo at estes tempos , é qual embora não a senhora quer admitir Eu sinto um violento nostalgia qual me empolgar a má mais violento sentidos , qual me confrangedor mas me promotor público luzes de esperanças na cuales você Eu vejo na horizonte apoyandome como solícito para o fazer menos eles caíam vítima de má acessório receios e obter saída adiante nesta mundial onde fechadura , estoque e barril girar ao redor de ti pese ao qual eles pareciam o inverso. De tudo guisas Eu sei qual já não é dito , não mais nós somos o muita de antes you imediatamente molho florido de guisas demaciado especial e somente enquanto me secar eles pensam qual em prazo de dia você ela continuava perdendo face a E egocentrismo. Como suele enquanto embora tarde me ele dada talha da tesouro qual perdição às lose , mas ela mesma qual imediatamente é altamente tarde para gritos , tarde para gritos. não ela mesma como contar Eu sinto qual e a mesma destino qual ourselves junto na instante qual parecendo infinito ourselves ela leva por volta caminhos certamente individual onde quer casa sorte nós veremos at nosso modorra

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se que es lo que pasa por tu mente exactamente cuando escribiste eso, si lo viste por ahi o simplemente fue una idea que fluyo, o es que acaso te esta pasando algo asi?... si es asi, creeme que entiendo muy bien lo que dices, hasta creo que leiste mi mente, mmm como bien dijiste tu, si sigo podria escribir años xD... y prefiero ser breve ^^Uu... te kero un chorrote =**

byes byes!!! ^^