Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

12 octubre 2005

la Luna y mi reflejo

Esta noche al mirar hacia el firmamento vi en la luna, el reflejo de mis ojos, de mi vida, de mi verdad, vi cosas que nunca le habia visto antes quizas por miedo a verlas... quien sabe... me vi, siendo en ocasiones la luz que alumbra el camino en la basta oscuridad que nos rodea cuando el sol deja de alumbrarnos, aunque no vi lo que estaba acostumbrado a observar, en otras palabras vi en parte lo falso que somos, que soy. En su reflejo vislumbre aquellos lugares que mantengo ocultos al mundo no porque me falte brillo para mostrar lo que soy, sino más bien porque no siento la necesidad de mostrar las cosas que no quiero que vean, de esta manera mantengo ocultas mis debilidades, asi dejo que mi inseguridad se sienta segura bajo la primera mirada de muchos, quizás todos, no lo se. Es que, aunque en el transcurso de mis días muestre una inseguridad extraordinaria, me resulta más fácil dejar que se mantenga esta fortuna de emociones dentro de donde puedo manejarlas de la manera en la cual sienta que es más correcto. no se el porque lo estoy mencionando en este momento, quizás por las variadas ocasiones en las cuales me lo han preguntado esperando una respuesta simple y sincera y como respuesta se encuentran con una sonrisa que forma un nuevo cascarón cuyo manto deja entreabierta la posibilidad que se den cuenta de que ese terreno tiene muchas curvas innecesarias a mi parecer para saber quien soy, o mejor dicho quizás demaciado necesarias pero que de todas maneras me gusta mantener porque asi es más cómodo, más FÁCIL... así puedo mantener mi verdadera falsedad bajo un sinfin de callejones y candados que muy pocos se han atrevido a investigar pensando quizás que lo mejor es no ingresar al terreno falgozo de mi existencia. así tengo un lugar donde refugiarme cuando las nubes tapan mi visión de mundo, mi misión de ser.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
margusta dijo...

Esta noche al mirar hacia el firmamento vi en la luna, el reflejo de mis ojos, de mi vida, de mi verdad.....

Muito bonito.
Beijinhos de Portugal

Unknown dijo...

realmente y a modo de comentario, este texto esta sin editar... simplemente lo traspase al pc momentos despues de haberlo escrito asi que debe tener muchos errores de coherencia cohesion y cuanta cosa mas existente, eso... queria dejar el dato

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lara Bello dijo...

Hola!
qué bonito texto, te he encontrado por casualidad buscando cosas de la luna.
Un abrazo!
Lara

Lara Bello dijo...

Hola!
qué bonito texto, te he encontrado por casualidad buscando cosas de la luna.
Un abrazo!
Lara