Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

31 agosto 2006

Todos los días son iguales, es uno el encargado de darles la importancia y diferencia a cada uno de ellos. (resumen: uno es el que hace que los días sean distintos)

Todo aquel que quiera quedar estático, lo estará. en cambio si anhelas que en un futuro (proximo o no) todas las cosas que hiciste den frutos, y luchas por ello, así sera.

"Un día nuestros ojos se cerrarán...
y qué??
Acaso siempre podemos ver
lo que queremos ver..."

¿que mejor (más gratificante)que el día en que tus ojos se cierren puedas ver a tus seres queridos totalmente realizados y con un próspero futuro por delante?

¿Acaso nunca puedes ver lo que quieres?

Acaso es bueno ver siempre lo que queremos ver?

7 comentarios:

(¯`·._)MacÞhÎ$tO]·._.·´¯) dijo...

wena Jose, arto wena esta el blog, bien interesante las cosas k deci.

Nos vemos en la U

Pato
Helter Skelter

Lilith dijo...

jiji
me paso algo curisos
de repente te imagine
como Pamela Jiles
jiji

Besos***

Unknown dijo...

ah?....

Lilith dijo...

estoy loca ¬ ¬'

Unknown dijo...

ö.ö

Lilith dijo...

^_^

Unknown dijo...

SOY PAMELA JILES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD