Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

11 agosto 2006

Soundgarden - Black Hole Sun

Soundgarden - Black Hole Sun

Sol de agujero negro

En mis ojos, indispuestos
En disfraz como nadie sabe
Oculta la cara, miente la serpiente
El sol en mi deshonra
Calor que hierve, verano que apesta
Bajo el negro el cielo parece muerto
Nómbrame a través de la crema
Y te escucharé gritar otra vez

Sol de agujero negro
¿No vendrás
Y arrastrarás la lluvia?
Sol de agujero negro
¿No vendrás?
¿No vendrás?

Tartamudeando, frío y húmedo
Robé el viento tibio amigo cansado
Los tiempos para el hombre honesto se han ido
Y algunas veces demasiado largo para las serpientes
En mis zapatos, un sonámbulo
Mi juventud ruego mantener
El cielo envía el infierno lejos
Nadie canta como tu más

Cuelga mi cabeza, ahoga mi miedo
Hasta que simplemente desaparezcas

No hay comentarios.: