Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

10 agosto 2006

Se que no soy lo que buscas,
Se que no soy ni el rey ni la reina de la oscuridad
Se que todos me conocen pero nadie me valora
Se que soy uno de los testigos de todos los destinos
Se lo que es estar tanto en Oriente como en Occidente
Se que no soy tú Luna
Se que puedo no ser la respuesta que esperabas
Pero si se cual es el camino
el camino es aquel en el cual vives el día a día
El Camino es el que tú decides...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como saber lo que quieres, si jamas lo me lo has dicho, como saber lo que miras, si tus ojos se cerraron para mi,
como saber lo que escuchas, si has tapado tus oidos para no oirme,
como puedo caminar a tu lado, si te sentaste a esperar el tiempo.

cuando lei lo que escribiste se me vinieron muxas cosas a la mente. esto es lo q ahura pueo escribir... sabes , escribes muy bello, cuando sea alguien ma importante que ahora te nombrare premio nacional de literatura.OK

me gusto eso" se que no soy tu luna" ...pero tampoco busco serla, solo quiero ser esa tenue luz que recuerde lo que fui... sorry me impiraste.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.