Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

28 julio 2005

El Final

Este es mi final, mi único amig@ el final donde he llegado nuevamente al principio donde comenzó todo esto el lugar del cual me había escapado para intentar vivir junto al resto de la progenie humana, tratando de ser uno más de ellos maravillándome con las cosas mismas cosas que el resto (aunque piense lo contrario) aunque quizás debido a ello me he llevado muchas desilusiones, tal vez demasiadas, como su manera de enfrentar las adversidades a base de súplicas a aquello que fue inventado para la glorificación económica de unos pocos a costa de las más necesitados, haciéndonos creer que ellos son la imagen y semejanza de la eterna pureza y si comenzamos a averiguar un poco más lejos de sus palabras y nos centramos a lo que realmente poseen nos damos cuenta instantáneamente de lo que les intento comentar. En una ocasión le pregunté a una persona ya de edad que trabajó toda su vida para un patrón de fundo y que le contaba cosas que el resto no estaba acostumbrado a oír, dentro de esas cosas y una que prefiero resaltar en ésta ocasión es sobre su reacción cuando se realizó un comentario referente a que algunos trabajadores estaban comprando un par de cositas para su casa (centrándonos en una realidad de hace 80-50 años atrás y que no tengo autoridad como para decir que esto no continúa ocurriendo) cuya reacción sorprendió de manera inusitada a este ente humano fue que el señor feudal dijo "¡esos weones de mierda, todo lo que tienen me lo han robado a escondidas, son unos maricones se aprovechan de mi, que les he dado hasta de comer y más encima me roban esos desgraciados!" como es de esperar mi posición con respecto a este tema en particular es totalmente contraria debido principalmente y tratando de hacer un resumen debido a que es mundialmente sabido que los que se esfuerzan constantemente y dejando todo en pos del trabajo son los súbditos mientras que estos señores recibían las ganancias de lo que ellos ni siquiera se esforzaban por conseguirlo dándoles a cambio lo mínimo para que sobrevivieran y explotándolos al máximo sin ningún miramiento y tantas cosas más que casi por obligación abro de una vez por todas esas puertas de cristal con marquesinas de oro para reencontrarme con aquel hombre que encerré tantos años atrás que ya ni recuerdo la fecha exacta sin embargo recordaba cada vez que veía alguna injusticia que sabía el podía enfrentar pero que yo en cambio me mantenía preocupado de cosas sin sentido (cosas superfluas) y mientras la abría recordaba que pese a todo aquellos años de fueron de gloria interna donde pude dar unos saltos insospechados hacia el consuelo interior... aquellos años... ya parezco un anciano que recuerda las cosas que hizo y por sobre todas las cosas aquellas que no logro conseguir por diversos motivos... aquella luz que rodea a este ser me asombra debido que pareciese que ésta brilla con una intensidad que ciega hasta al más arraigado en este tipo de mundo. En estos momentos humildemente le pido que salga y que a su vez me perdone el haberlo dejado encerrado, pero a mi parecer era lo necesario en aquellos días de incertidumbre. Para mi asombro el me pregunta porque ha de perdonarme si todo lo que ha ocurrido nos ha beneficiado a ambos. A mi porque hizo que madurara y aprendiera el sentido de la vida sus pro y sus contras y la importancia de su existencia y a él debido a que gracias a eso ha podido pulir su ser, y orgulloso porque había recapacitado, me dijo que éste es el comienzo de un nuevo orden en el cual vamos a purificar muchos entes con el simple hecho de comentarles aquello que creemos con respecto a la vida y lo que deben hacer con ellas. Tengo miedo -dije- miedo de no hacer lo correcto pensando que está bien perjudicar aún más a las personas que amo, deshacerme de ellas para que así puedan crecer, aprender a abrir sus alas, agitarlas y así volar. Pero el me dice que es un riesgo que debo tomar, que sólo el tiempo les hará reflexionar y darse cuenta de mis reales intenciones para que consigan su felicidad única y plena, simple y llena de rizos de retroalimentación que las ayuden a no pasar por tantos obstáculos, que todo aquello que hagan, por más insensato que parezca les ayudará a conseguir sus objetivos a futuro. Y si esto les llegase a sus manos quizás sea la manera indicada en la cual comprendan aquello incomprensible. Todo lo he hecho por ti, sola y exclusivamente por verte feliz, por volver a verte sonreír otra vez, para que aquella cara sin expresión ni sentimientos propios vuelva a tener esa fuerza y energía que nos transmitía y nos daba las fuerzas necesarias para conseguir despertar cada mañana, luego de cada amanecer y poder emprender el vuelo. Por aquella esperanza es que luché, lucho y seguiré haciéndolo hasta que en el lecho de mi muerte queden conmigo aquello que he intentado transmitirles en estos momentos. L@s amo a tod@s ustedes. Te amo. Si saben a que me refiero les sirvió de algo lo que acaban de leer, simplemente quería que lo supiesen