Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

31 mayo 2007

Volviendo al Rincón!

Después de estar bastante tiempo en este olvido, creo que es el momento justo para volver y dejar que las apariencias desaparezcan, que todo tome el curso que deba tomar ya que toda causa provoca un efecto igual y contrario y eso no podemos dejar de tomar en cuenta, ojalá que pueda aclarar las cosas que quedan pendientes ya que la gente involucrada tiene un gran valor en mi vida y por ello no quiero perder por pendejadas... suerte y piensen con el corazón

Rincón de las Escrituras

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los buenos consejos estan donde menos tu crees jr, no crees.
en realidada no se porque dejaste de escribir en este pequeño espacio,pero lo importante es que encontraste la ispiracion que nececitabas, y creo que la encontraste dandote cuenta quien realmente eres tu, pero aveces todos nececitamos que nos recuerden quienes somos cuando estamos perdidos.
en fin espero que buenos textos llenen nuevamente este blog, asi que dale en el gusto a nosotros tus lectores.

Anónimo dijo...

PëTê® says:
piensen con el corazon...
PëTê® says:
a veces se me olvida que hay que hacer eso
José Ruiz says:
jejeje
José Ruiz says:
a todos se nos olvida esta que es muy tarde
José Ruiz says:
por eso estoy donde estoy
José Ruiz says:

PëTê® says:
no sabes como te encuentro la razon
PëTê® says:
perdi a alguien muy importante para mi
PëTê® says:
por eso
PëTê® says:
y no se si pueda recuperarla
José Ruiz says:
yo estoy tratando de recuperar a alguien demaciado importante, y no se si ella este dispuesta a eso
José Ruiz says:
pero voy a gastar todas mis fuerzas en eso, así termine deceionado ya que por ultimo estaré conforme que di todo lo que estaba a mi disposición para hacerlo
PëTê® says:
ojala todo salga bien...
PëTê® says:
de verdad
José Ruiz says:
gracias
PëTê® says:
lo deseo
José Ruiz says:
pero debes hacer lo mismo aunque no te queden muchas esperanzas
José Ruiz says:
si la persona realmente importa se dará cuenta de tú sinceridad, volverá a confiar en ti, siempre y cuando seas total y absolutamente sincero con ella y le digas lo que sientes
PëTê® says:
necesitaba leer o escuchar algo asi
PëTê® says:
de verdad gracias
José Ruiz says:
no hay de que, es lo mínimo que uno puede hacer
PëTê® says:
sip... creo que si
PëTê® says:
leiste el alquimista??
José Ruizsays:
si
José Ruizsays:
hace mucho
José Ruizsays:
por?
PëTê® says:
lo termine de leer ayer
PëTê® says:
y bueno
PëTê® says:
tiene muchas partes geniales
PëTê® says:
he leido pocos libros asi
PëTê® says:
deja encontrar una parte
PëTê® says:
y me gustaria que la leyeras
PëTê® says:
habla mas de una relacion amorosa
PëTê® says:
de pareja
PëTê® says:
pero creo tambien se puede aplicar con una amistad
PëTê® says:
o con algo que fue amor de pareja y una gran amistad... y gustaria que ahora fuese una gran amistad de nuevo
José Ruizsays:
pues trabaja por eso, junta los materiales que necesitas para volver a formar esa relación de amistad que tenían, construye las bases y espera pacientemente que el fuego termine de purificar esa amistad mientras te purificas en el camino
José Ruizsays:
Vete vete vete antes que yo
pueda desatar
mis manos de estos harapos

Vete vete vete antes que yo
sienta confundir
mis ánimos con tu reflejo

Vete vete vete antes que yo
aprenda a hilar tu cabello
termine mi armadura
José Ruizsays:
No
como podría adivinar
y no
como podría adivinar
y no sabría
y no sabría
cuanto puedo extrañar

Vete, vete, vete antes que yo
antes que yo
intente evitarlo
José Ruizsays:
viste el link que había hacia el rincón de las escrituras?
PëTê® says:
por eso te dije eso
PëTê® says:
de que hay que pensar con el corazon
José Ruizsays:
velda!
PëTê® says:
XD
José Ruizsays:

PëTê® says:
jajajaj
José Ruizsays:

PëTê® says:
por cierto...
PëTê® says:
- No pienses en lo que quedo atrás - dijo el alquimista, cuando comenzaron a cabalgar por las arenas del desierto-. Todo esta gravado en el alma del mundo, y allí permanecerá para siempre.
- Los hombres sueñan mas con el regreso que con la partida- dijo el muchacho, que ya se estaba volviendo a acostumbrar al silencio del desierto.
- Si lo que tú has encontrado esta formado por materia pura, jamás se pudrirá. Y tu podrás volver un DIA. Si fue solo un momento de luz, como la explosión de una estrella, entonces no encontraras nada cuando regreses. Pero habrás visto una explosión de luz. Y esto solo ya habrá valido la pena.
PëTê® says:
El hombre hablaba usando el lenguaje de la alquimia. Pero el chico sabia que el se estaba refiriendo a Fatima.
Era dificil no pensar en lo que habia quedado atras. El desierto , con su paisaje casi siempre igual, acostumbraba a llenarse se sueños.
PëTê® says:
yap
PëTê® says:
eso
PëTê® says:
aunque creo que lo mas importante es lo primero que puse
PëTê® says:
o almenos
PëTê® says:
lo que me llego demaciado
PëTê® says:
que opinas??
José Ruiz says:
"Si lo que tu has encontrado esta formado por materia pura, jamas se pudrira. Y tu podras volver yb dia. Si fue solo un momento de luz, como la explosion de una estrella, entonces no encontraras nada cuando regreses. Pero habras visto una explosion de luz. Y esto solo ya habra valido la pena." a esto era lo que me refería anteriormente!
PëTê® says:
aja
PëTê® says:
lo djiste de otra manera
PëTê® says:
y creo tambien agregaste algo
José Ruiz says:
lo dije como lo sentía
José Ruiz says:
exacto esa es la idea
José Ruiz says:
cada uno le da su aporte que hace más interesante y verdadera la frase

Anónimo dijo...

pensar con el corazon...e corazon muxas veces no piensa y creo k lo sabes...pero si uno se deja guiar por el aprende mas k evitando todo con la mente...uno siempre va a intentar recuperar algo k a perdido...no es malo...pero en ves de buscar formar lo mismo...no seria mejor intentar encontrar algo ms...algo k fortalesca ese laso y no lo deje volver a perderse en el tiempo...y si ya nada tiene arreglo pues bien prosiga su camino con la frente en alto pues no hiciste mas k darlo todo lo k se podia dar...no mire hacia atras ya k sera pasado...y no viva en el ya k ai un futuro k lo espera...

PD: lamento hablar tanta we junta y la ortografia (incluyendo la manera de escribir)...pero estoy en otra y solo pase a dejar mi pekeña marca como siempre caballero...

Lilith dijo...

menos mal poh!

ya qeue ya ni pesca por msn
me diganré a leerlo por aca


Besitos*