Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

12 mayo 2007

Una simple respuesta...

Todo partió con el comentario que me hizo Chris en el post anterior, por ello llegué a encontrarme con un escrito que mencionaba los motivos por los cuales no he escrito en bastante tiempo, lo cual hizo que por medio segundo sintiera volver aquella "chispa" de tiempos pasados donde todo era menos enmarañado.

Para hacer más rápido esto pueden leer su escrito aquí y mi respuesta fue la siguiente:

Deja mencionarte lo cercana a la realidad que te encuentras al mencionar la diferencia entre los escritos de antaño y los de la actualidad, en mi caso personal ya no encuentro las palabras, frases y/u oraciones para describir aquello que antes parecía tan sencillo y significativo.
Últimamente lo más cercano a ello a sido ponerme a criticar (constructivamente) los escritos, dichos y pensamientos de otras personas y encontrarles luego de una pequeña conversación el sentido principal y primordial de sus pensamientos (su esencia.)La diferencia es que si me dispongo a transcribir lo que pasa por mi mente, no he podido más que marchitar aquello que antes estaba sin falta de risas, con algún tipo de mensaje subliminal para aquellos que se den el tiempo de darle una que otra vuelta a los motivos de los cuales escribo.

Nunca fui capaz de hacer una poesía, con excepción de cuando estaba en el colegio y estaba llegando a la enseñanza media de mi pais y cada escrito se inundaba de rosas. El resto del tiempo les quise llamar "Escritos" ya que nunca me creí capaz de hacer poesía, y en lo que escribía intentaba hacer agente activo al lector, dando situaciones que representaran e identificaran a una gran cantidad de personas, y como siempre, no importaba lo que escribiese sino los sentimientos que me hacían hacerlo, quizás eso es lo que tengo que recuperar.

5 comentarios:

§£€¥¢k® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
§£€¥¢k® dijo...

hace muxo leo sus escritos y si hacemuxo perdiste tu esencia...pero nunka escribiste para k lo lleyesen...si no lo hacias por ti...todabia espero volver a leer akellos textos de antaño...

Anónimo dijo...

Hola josè!! ¿còmo va la vida? uta wn tenemos que vernos!! yo y el telefono no somos buenos aliados en este tipo de kosas.. es por eso que me voy por el otro camino! :p ---------- Josè lo ùnico que quiero decirte es que te quiero muuuucho!! i love you wuachito!! lo demas ta dicho XD!



Te suena un libro "..... caos.."

:p

se lo llevò el ovni ¬¬!!



ya terricola me voy

besos y un agarron de nalgas
que las chaquetas de color negro te den fuerza tambien!! jaja




ya loco nos vemos pal otro partido de Futbol jojojoj


chaito

f@fit@

Anónimo dijo...

Perdiste la chispa JR???
Sabis que yo realmente no creo que uno pierda la chispa, si no que cambia de color, así uno ya deja de mirara o hacer las cosas como antes, o en tu casa que ya no están esas palabras que le daban fuerza a tus textos, pero dentro de todo puede ser una manera de evolucionar en la forma de ver las cosas, no crees.
weno yo no soy un experto en escritos, mas aya del escrito de la demanda y el escrito de contestación de la demanda jajajajajaja, pero me gusta lo que escribes, claro es mas melancólico que la cresta, pero es profundo y dentro de tantas palabras cursis, logra transmitir un mensaje, que muchos de nosotros leemos y nos llega.
Weno para terminar, recuerdo que alguna vez en castellano escucha la frase: “la fuerza del poeta esta en su letra”, creo que hay esta tu chispa JR.
Ya compadre cuídate arto y sigue escribiendo, saludos byeeeee.

Milon Khan dijo...

Everything has its own pros and cons, you have mentioned good post here with its real benefits. So in all a very nice post.
Meditation Blogs
Another Related Sites
Relaxation Meditation
Fact About Cancer