Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

17 abril 2006

Un descanso antes del siguiente texto... Un texto extraído del blog de Jor

Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas veces, caemos por debilidad.

Un día, mi hermana lloraba en su habitación...

Con mucha nostalgia, observe que mi padre se le acercó... y le preguntó el motivo de su tristeza...los escuché hablando por horas, pero hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy, 8 años más tarde..., la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza...

(para continuar leyendo hacer "click" en el título de la presente entrada. mi comentario sobre este texto lo podrán ver en el blog de Jor

1 comentario:

Jor dijo...

Muchas Gracias por LINKEAR mi Blog, no sabes lo que significa para mi que tu hagas eso, VALE!!
Que bueno que te haya gustado, pues cuando Yo lo leí quedé más que atónito y desde todas partes parecía que me llegaban buenas vibras, o buenos pensamientos referentes a mejorar como persona...

Espero te sirva tambien, y a todos quienes lo puedan leer...
SALUDOS!!

JOR