Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

20 abril 2006

Mensaje entregado el sábado 15 de Abril a las 3:35am

Bueno, primero que todo quiero aprovechar esta instancia para disculparme por todo el daño que les he hecho, hoy me di cuenta de que en este intento por buscar ser alguien en el mundo me volví casi instantáneamente en un ser al que ya nada ni nadie le importaba, encuentro que he hecho muchas cosas que ni en mis peores momentos hubiera pensado. El día de hoy me di cuenta de que mis metas estaban destruyendo todo lo que había formado, deje que toda la confianza que ustedes depositaron en mi persona se pudriera. El día de hoy me di cuenta de que estaba haciendo todo lo contrario a lo que me han enseñado durante el transcurso de mi vida. Papá, Mamá Les mentí, los pasé a llevar con la esencia de nuestra relación, no me importó tirar por el tacho de la basura toda la confianza que ustedes habían depositado en mi por una pendejería, no me importó destruir los lazos que nos quedaban por ser arrogante y creo que ni siquiera merezco que me hablen. Si hay algo que puedo decir a mi favor es que en mi vida me había sentido tan arrepentido por algo, creo que esta vez me pasé de la raya, creo que le hecho de escribir estas palabras dan cuenta de que ni siquiera me atrevo a decírselos en la cara, por ello no los fui a saludas luego de ir a jugar pool. Repitiendo la pregunta ¿Qué puedo decir a mi favor? Las única cosa que les puedo decir es que los amo y que necesito pedirles que no quede en el olvido lo que pasó, ya que quiero volver a ganarme la confianza y el afecto de antes, quiero que volvamos a ser felices y que ojalá, más pronto que tarde, los pueda recompensar por todo lo que me han dado. Hoy abrí los ojos y comprendí aquello que en muchas ocasiones les dije a otras personas y que me vi diciéndome que uno comete muchas equivocaciones en su vida y los únicos que siempre han estado ahí sin algún tipo de restricción han sido ustedes. De hecho, sigo creyendo que están aquí, siempre salgo confiado de la casa porque pese a que no pueda estar las veinticuatro horas del día bajo su cuidado, me acompañan y me protejan para que no me ocurran cosas en mi vida. Quiero que sepan que no tienen razones para pensar que cometieron el error de tenerme, pese a que esos días su situación económica no estaba tan bien como para costear y ofrecerle las oportunidades al bichito que se estaba formando y pidiendo a gritos una oportunidad para ser feliz.

Se despide una persona que los ama en lo más profundo de su corazón
José Hernán Ruiz Gallardo

PD: Gracias por Todo. Los Amo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelta a la página
ir con la frente en alto
sonreir
compartir felicidad
y demostrar en hechos, tus palabras
solo eso
te kero josé
hace millones de años que no hablamos
besos
y abrazos
chauuu =)

*=k®i§§ VåmÞi®eZ¢å=* dijo...

Wow...
Palabras...
A veces es extranio leer tus textos... pero todo lo que escribiste de alguna manera me identifico...

Mucho animo
Y ya sabes que puedes contar conmigo...


Te quiero mucho amigo


Animo
que el dolor puede ser grande... pero y tus ganas de superacion espero que sean mas...


Besitos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.