Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

10 octubre 2006

jojojo...

bueno... haber... como me explico... primero que todo gracias por los comentarios vía blog, mail, msn y en persona que me hicieron... de verdad me hacía mucha falta... ahora toy mejor y mi manera de demostrarlo es mostrar el lado Z que tengo...
si... el de las fotos soy io... todo partió un maravilloso 18 del cual me quedan recuerdos muy bellos... blah, blah, blah... como iba diciendo... cuando ibamos ganando por 10 goles aprox les dije a mis contrincantes que apostaramos a que el que perdía se tiraba a la piscina, ellos accedieron y terminé prestandoles mis pantaloncillos para jugar futbolillo a uno de ellos. después de eso voy a buscar mis "cosos" y cuando entro a la pieza veo un traje de huasa y dijo "noooooo... wn... vistamonos de huasas... eso si tenemos que decirles a dos "minas" que se vistan de huasos para hacer la diferencia... busqué hasta el cansancio y ninguna accedió a mi petición... en eso me llaman desde la pieza y veo a este wn (del oscar) vestío de huasa y me explican lo que ibamos a hacer... obviamente les dije que bueno de una y aquí los resultados...

antes que todo mis perros haciendo de las suyas a una perrita...

las aclaro y las subo denuevo...













y eso... sin otro comentario... nos vemos xau

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"QUE TENIA LA CHICHAAA???"

"fiesta, fiesta..."
ojajoajooajojaojajoa
este josè...
por fin te asumiste!
nunca crei que asi pero buehhh
jjoojjoojojojjo
ya "cc" te kiero cabro feo
bsos
Dani

Anónimo dijo...

"EL USIARIO ANINIMO DIJO! " ... OHH joajoaoja nunca me habian tratao asi... =(


pff
q fome
ya ahora si
cambio y fuera!

Anónimo dijo...

ANONIMO*********
JOAJOAJOAOJ
joaojaoa
esto tiene un espacio limitado?






















[deletealoo]

§£€¥¢k® dijo...

wn fleto...Feliz cumple...uta wn mejor te llamo =P mas a la tarde XD

Lilith dijo...

Primeroooo!!!
feliz cumpleaños atrasado
aunqe ya no te quiero como antes
ya que ni te metes al msn

Como huasita eres mui lindita jojo
naaaa
menos mal que slaiste machito
broma!!!


Besos***

Anónimo dijo...

>>oLa!
wajajaja xD ... k wena... te vei redivertio xD ... bueno pah la prox k agamoz papaz laz azemoh en stgo ;D ... jjaja bueno...grax x el post kuiate!
aioz!.