Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

12 julio 2006

una especie de carta?

Ni recuerdo cuando fue la última vez que fui a una iglesia, lo interesante es que el día de hoy debía ir a un banco a entregarle unos papeles a un ejecutivo porque mi padre me pidió que lo hiciese y como llegué 5min después que el tipo se había ido a almorzar me dijieron que llegaba en 1 hora más... no me quedó otra, así que tenía que hacer algo ocioso para que el tiempo no demorase en pasar. Por ello fui y me compré una promo rancia de dos completos y una bebida por 790 por la plaza de armas y luego quedé desocupado... al ver la catedrál (así se llama cierto?) fui a dar una vuelta escuchando música. Luego de dar una vuelta noté que había una luz prendida donde las personas se confiesan. me diriji hacia aquel lugar y pase de largo, me dispongo a salir del templo y se me ocurre la idea de ir a pasar la 1/2 hora que me quedaba (en realidad eran 10 min pero es un detalle) me acerque y me senté donde habían varias personas sentadas (asumi que estaban esperando su turno) y en eso tomé un lápíz una hoja y me puse a escribir un texto que le entregue personalmente a un cura o algo así de la catedral de santiago de chile, el cual quiero compartir con aquel que esté dispuesto a leerlo...

"Durante el transcurso de mis días he tratado de hacer lo posible por aportar un grano de arena para que este mundo sea un lugar mejor, trato de enfocar mis pensamientos en pos de construir un espacio donde nuestros hijos crezcan gracias al labor de mucha gente que al igual que yo, buscan que nuestro paso por este mundo no sea en vano, sin esperar gloria ni fama, nuestra búsqueda no es para satisfacer nuestras necesidades de poder o riquesas, si no más bien, nuestra luz son las caras de las personas a las cuales nos entregamos por completo mostrándoles que todo puede ser visto de otro modo, que la vida es una oportunidad para construirles un futuro mejor a la gente que lo necesita.

Mis palabras no buscan un lugar en su iglesia, si no más bien, son parte de las esperanzas de muchas personas.

Mis palabras tratan de mostrarle mis sueños y mis propuestas de como enfrentar la vida.

Mis palabras son una súplica para que más personas se unan a nuestra causa, partiendo desde sus propios corazones, continuando por aquellos que están a su lado, y así hasta que toda la humanidad funcione como un solo ser

Sin más que decir se despide
José Hernán
Ruiz Gallardo"

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno... desde cuando lo escribi que no quería que postearan en este escrito... y como me lo pediste ñoña ahora puedes :P