Mi Bienvenida

Seais bIENVenidos al humildE lugar doNde rEposaN mis pensAmientos y se bifurcan mis anheloS

18 agosto 2005

It`s all about love

Hoy es una noche importante, deben cuidarse unos a los otros. Somos una familia con algunos problemas (cada uno de los que visita este blog es parte de la familia)... se que tenemos discrepancias, pero los problemas están para ser resueltos.

----- 0 -----
Estoy en un avión, pero me da miedo volar de hecho me aterroriza hacerlo pero ya no, me dieron una inyección, una sobredosis, y ahora sólo puedo volar, pero yo no quiero volar. No soy un ángel, soy un ser humano.
El desorden del mundo puede ser fabuloso. Hay tanto amor en el mundo, tanto amor... y hay muerte. Tal vez mayor muerte hay en este momento.
La gente se muere en las calles porque se extrañan, extrañan el amor, extrañan... estar cerca.
Los amantes se encontraron a sí mismos, debido a que ellos se olvidaron de las cosas que realmente tenían valor, se olvidaron, de las cosas que son primordiales... pero eso no es culpa de ellos sino que, gracias a la nieve...
El desorden del mundo, tú... yo... está todo conectado.
Está nevando no lo puedo creer, realmente está nevando ¿No es hermoso?
Mi poder de discernimiento está un poco confuso en este momento, no se si es verano o es invierno... algo pasa con esta nieve, no es como las que acostumbramos a ver, esta se mete bajo la piel de la gente y dentro de sus corazones.
En unos momentos el agua se va a congelar, y no se sabe hasta cuando durará, por lo menos eso dicen.
Me dieron un viaje gratis y puedo ver todo el mundo desde aquí.
Ojalá estuviésemos juntos. Me encantaría estar contigo, me harías sentir bien. Estaríamos juntos. Tú, yo y nuestro amor. Deberíamos habernos quedado juntos como una familia sin separarnos jamás, en cambio... tú estás ahí y yo... aquí.
Esto está mal. Todos están lejos de todos, ocupados con cosas que no tienen valor, olvidándose de cada uno... Deberíamos habernos quedado juntos, junto al lago, en casa. Nunca me olvidaré del lago. Te besé. Y ahora se está congelando el mundo.
Pero tú debes sobrevivir, debemos sobrevivir, los dos. Por eso bésame... sálvame, nos pertenecemos si el mundo es un buen lugar, míralo, es un buen lugar.
Probablemente estés ahí afuera en la nieve, es como en los viejos tiempos. En cuanto a mi, es increíble, terminaré mis días volando, no puedo pensar en un mejor lugar para morir, está nevando por todo el mundo por eso no podemos aterrizar... y estoy asustado.
Probablemente estés ahí afuera durmiendo. Que duermas bien

Adaptación nocturna de parajes de "it`s all about love"
Director: Thomas Vinterberg
Año: 2003
Sinopsis: Basada en un futuro cercano destruido por eras de hielo, la desaparición de la gravedad en Uganda y la aparición de una fatal enfermedad que congela los corazones de aquellos que experimentan una devastadora soledad, esta es la historia de dos amantes separados, uno de ellos convertido en famoso esquiador, que se reúnen en la ciudad de Nueva York, para firmar los papeles de divorcio.
Inicio: 3:55am
Término: 4:44am

No hay comentarios.: